Capítulo 45: Proyecto terminado.

1K 130 22
                                    


°

° Cellbit °


Había llegado el día, hoy se haría la inauguración oficial de la privada en la que hemos estado trabajando por más de un año, se haría un evento donde habría prensa y todas esas cosas, pero en estos momentos nos encontrábamos en la oficina recogiendo todas nuestras cosas porque después de este festejo volveríamos a nuestra casa, el año estaba por acabar así que debíamos comenzar a organizar las cosas en la empresa, no teníamos tiempo para poder ir a la casa donde estuvimos viviendo tan bien este tiempo para dejar las cosas ahí, era realmente triste pero no la venderíamos, la dejaríamos como casa de vacacionar o algo por el estilo sobre todo porque mi hermoso marido la adapto para que tuviera todo a nuestro gusto y necesidades.


Yo no tenía tantas cosas aquí, solo papeleo y uno que otro cuadro, pero sabía que mi marido tenia infinidad de cosas, dejo mis cajas sobre el que antes era mi escritorio y me dirijo a la que dejaría de ser la oficina de mi marido, entro al ver la puerta emparejada, no lo veo por ninguna parte cosa que me extraña, avanzo tranquilamente y lo escucho maldecir, rodeo su escritorio y ahí lo veo agachado tratando de alcanzar algo, me dejo caer en su silla apreciando la buena vista de su precioso y perfecto trasero al aire.


- ¿Todo bien meu amor? ¿necesitas ayuda? – digo burlón, al escucharme trata de levantarse golpeando su cabeza contra el escritorio.

- Pinche pendejo, me asustaste mamón – sale de ahí con un par de lápices en una mano y la otra comienza a sobar el área afectada por el golpe.

- Lo siento mucho cariño, no quería que te lastimaras – me pongo también de pie mientras me encargo de revisar su cabeza para asegurarme que no fuera nada grave.

- Estoy bien... ¿ya tienes todo listo para irnos corazón? – pregunta apartándose de mis caricias delicadas para comenzar a recoger planos y papeles, rápidamente lo ayudo a guardar las cosas de forma ordenada, sabia lo obsesivo que era mi esposo con el orden en sus proyectos a pesar de que este ya estaba terminado.

- Sí, todo listo guapito, venía a ayudarte para que fuera más rápido, tenemos un par de horas para desocupar las oficinas e ir a la inauguración oficial – le cuento mientras acomodo las cajas en el suelo para desocupar el escritorio por completo al haber demasiadas cosas aun ahí.

- Bien, ¿podrías ir llevando las cajas que ya están listas al auto? Así será más rápido – me pide mientras pasa a mi lado y me da un besito en la mejilla.

- Claro cielo, iré a dejar primero las de mi oficina y después vengo por las tuyas... tomate las cosas con calma no quiero que te lastimes otra vez – me burlo de nueva cuenta, esta vez cuando pasa a mi lado me da un golpecito en el estómago.

- Pendejo, órele rúmbele a la verga que estoy ocupado – me contesta sin voltear a verme.

- Tan amoroso como siempre – me rio saliendo de su oficina.


Yo solo tenía un par de cajas así que podía llevarlas en una sola vuelta, me muevo rápido para poder subir a ayudar a mi marido, se veía algo atareado y sabía que él quería acabar rápido para que podamos ir a nuestra casa provisional para arreglarnos para la inauguración, una vez dejo mis cajas acomodadas en el porta equipaje subo con rapidez a la oficina de mi esposo, tomo tres cajas acomodándolas de forma cómoda y vuelvo al auto comenzando a acomodar todo para que entraran sin problemas.

Stay With Me | AU QSMP | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora