20. Mensajes Personales. (Parte 2).

67 6 0
                                    


Charlotte abrió su mensaje la noche que cuidó borrachas en casa.

"Mi muy querida Charlotte:

Gracias por ser la hermana mayor que no me dio la familia real, me la dió la vida y no pudo elegir mejor.

A pesar de ser mayor que tu por un par de meses, desde el colegio supiste ser la mejor y más apta y madura para cuidar de todas nosotras., sólo Mon y tú conocieron mi lado frágil y vulnerable, y sólo ustedes supieron cuidarlo delicadamente, aún roto y maltrecho.

Gracias por tanto, Cap., y sé que no necesito encargarte a Engfa, cuida mucho de ti y de ella y sean felices, y ya, ¡háganme tía de una buena vez!.

El fin no es el final, y como decía Victor Hugo: "El fin justifica los medios" y sé que volveremos a encontrarnos, "EN OTRA VIDA, QUIZÁ".

Si sobrevivo a ésta, sé que lo descubriremos casi al mismo tiempo.

Hasta pronto.

Tu hermana, Sam.

****************************************

Engfa fue la penúltima en abrir el sobre con su mensaje...

"Mi adorada perra del mal:

No creo que en vidas anteriores haya sido igual o más feliz ni haberme divertido tanto como en esta a tu lado. Un placer y honor compartir tantos años al lado de una alimaña alcohólica de la talla justa para otra alimaña como yo.

Espero no puedas librarte de mi tan fácil, mugrosa. Ya lo averiguaremos.

Si te portas bien, en el infierno compraré todo el edificio para nosotras solas, si te portas mal, te alquilaré una casucha al final de alguna ciudad perdida en el noveno círculo.

Sin pensarlo y a ojos cerrados te volvería a elegir de compañera y cómplice en las vidas que vengan, así que, cuida esas reumas, vieja decrépita, que tal vez pronto te toque correr a mi lado.

Siempre supiste todo de mí, hasta cuántos lunares tengo en las nalgas, y si de algo no te enteraste, es por que eres medio estúpida, y lo oculté por tu bien, pero Charlotte le ayudará a traducir la civilización a ese cerebro de Neanderthal que tienes.

Besos en el cu...tis, jajajajaja.

Haganme tía pronto, nos vemos luego, ¿ok?.

Sam.

*****************************************

Ya en el departamento, donde hace 7 meses Sam volvía a entrar a su vida, Mon preparaba una taza de té, y mientras ésta se calentaba, comenzó a sacar los documentos de su portafolio y colocarlos sobre su escritorio, cuando cayó de entre los papeles el sobre con su mensaje.

"Amor de todas mis vidas:

Tormentas, huracanes, volcanes en erupción pasaron por ti, y sigues igual de bella, por dentro y por fuera, al parecer el fuego y el agua lograron forjar bien esa inmortalidad tuya, mi diosa adorada.

Perdón si te he complicado al aparecer de nuevo en tu vida, perdón también si te he abandonado, espero sea momentáneo mi cielo, pero si no lo es, "EN OTRA VIDA QUIZÁ".

Eres lo más valioso que pude tener en la vida, y nunca, nunca voy a dejar de amarte, en cambio tu, si dejas de hacerlo, sé feliz... Sé feliz con todas tus fuerzas, que volveremos a encontrarnos, lo prometo, tal vez con otros nombres, con otras caras o cuerpos, pero sé que voy a reconocerte y tú a mi.

Pandora y Cleopatra seguramente están contigo, cuida a mis hijas como si las hubiese parido yo misma.

Te amo, invariable, atemporal, salvaje y delicadamente, una parte de mi te pertenece en todas mis vidas. Nos vemos pronto cariño.

"Te amo", "Resiste un poco más"

Quien más te adora, siempre tuya. Sam.

- ¡Qué ganas de odiarte, Samanun Anuntrakul!, ¡Aaaaahhhhhh!-

Gritó Mon y cayó de rodillas sobre la duela de la pequeña oficina de su departamento con la hoja entre las manos y lágrimas brotando sin control.

- Te voy a extrañar tanto mi amor, toda la vida, y voy a esperarte en las que vengan, me vas a pagar todo este dolor y cada lágrima con besos, Samanun, ¡lo juro!-

Arrastró su humanidad como alma en pena, fue por su taza de té, la dejó en la mesita de noche de su recámara, se metió a bañar, salió envuelta en una toalla, entró desnuda bajo las sábanas, tomó su té entre lágrimas y sin darse cuenta, nuevamente se quedó dormida. De inmediato sus sueños fueron los mismos: con Sam.

El funeral de la tía Sam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora