Lunes, 11 de diciembre de 2023 11:25 p.m. Una bodega en las afueras de Bangkok.Engfa y Freen se fueron escabuyendo, arrastrándose y rodando entre las sombras hasta que escucharon que los disparos cesaron. Se miraron en silencio, afirmaron sus armas y retiraron los seguros, se colocaron detrás de una gruesa columna a esperar si veían o escuchaban algo.
Contaron hasta tres con los dedos y cada una salió por un costado de la columna, apuntando y gritando "Quietos todos"...
Los agentes presentes apuntaron a ambas y escucharon el grito de Charlotte.
- ¡No disparen, repito, nadie dispare!, ¡son mi esposa y mi cuñada!-Los elementos bajaron sus armas y continuaron evacuando criminales esposados del lugar.
- Todo acabó, fieras- dijo Jisoo.
- Ya lo sabíamos, todo esta bajo control-
Dijeron ambas, dándose cuenta del ridículo que acababan de hacer e intentando disimularlo.Engfa y Freen bajaron las armas y se acercaron hasta Jisoo y Charlotte.
- Spencer merece un ascenso- dijo Charlotte dando un beso en la boca a Engfa.
- ¡Mon!-, dijo Freen.
- Afuera, sana y salva, ven, te llevo con ella- dijo Jisoo y Freen la siguió sin dudar.Freen corrió hasta Mon y la abrazó con fuerza, se puso a revisarla como una madre revisa a su hijo que se acaba de caer de una bicicleta.
- Si me sigues tocando así me vas a exitar- dijo Mon, tratando de relajar a Freen.
- Me muero sin ti- dijo Freen abrazándola fuerte.
- No de nuevo, por favor- dijo Mon y la besó.Charlie, Engfa y Jisoo llegaron hasta ellas y Jisoo llamó a uno de sus elementos, le dio las llaves de unas esposas y extendió su mano hacia Freen alzando una ceja y torciendo la boca hacia el lado contrario de la ceja alzada. Freen sacó de su pantorrilla el cuchillo táctico, lo giró rápidamente y se lo entregó por la empuñadura a Jisoo, quien haciendo el mismo movimiento lo entregó por la empuñadura al agente.
- A dos cuadras de aquí en dirección al sur hay una camioneta oficial, dentro se encuentra la agente Spencer, esposada, muy probablemente atada, amordazada, y espero que no muy golpeada (volteó a ver a Engfa y Freen, y ambas encontraron el piso irresistiblemente interesante para mirar). Por favor, vaya y liberela, agente.-
El agente alzó las cejas sorprendido, asintió y salió disparado hacia la camioneta.
- Me debes 500- dijo Jisoo.
- Se están haciendo viejas, además, estaban peleadas entre ellas, pero tienes razón, 500 y las cervezas de hoy- dijo Charlotte, y Freen y Engfa se quedaron mirando.
- ¿Apostaron con nosotras?- dijeron ambas haciéndose las ofendidas.- Era un hecho la suerte que iba a correr la agente Spencer con ustedes dos en esa camioneta, la apuesta fue ver cuánto tiempo tardaban. Spencer sin saber pasó por su novatada y a la vez ganó su ascenso. No cualquiera logra contenerlas a ustedes dos ella sola por mucho tiempo. Merece que su valor sea reconocido al ofrecerse como voluntaria para cuidar y defender a ambas en caso necesario, por estar dispuesta a enfrentarse a Freen sabiendo que es una bestia, además de haber demostrado su lealtad, al seguir órdenes aún por encima de la esposa de la capitana Austin.- dijo Jisoo. Ambas asintieron apenadas.
- ¡Pero no la tratamos muy mal, a pesar de que la cría pensó que podia colgarse de nuestras barbas subestimandonos, y tentó mucho a su suerte con sus malos chistes!- dijo Freen gruñendo.
- Y hablando de crías- dijo Mon.
La agente Spencer llegó corriendo y se echó encima de Freen, le dio dos golpes. Freen miró a Jisoo y ella levantó los hombros. Eso Freen lo tomó como un permiso concedido y comenzó una literal "pelea de perros" entre ambas rodando por el piso, entre golpes y polvo levantandose. Freen acabó sangrando, pero Spencer acabó mucho peor y decidió rendirse.- ¡Suficiente!- dijo en tono autoritario Jisoo. -Agente Spencer, vaya a que le curen esos golpes, Freen, espero hayas quedado satisfecha, ambas-
- Para que aprenda a respetar a sus mayores, niña- dijo Freen y Brisa saltó sobre ella de nuevo, detenida en el aire por Charlotte.
- ¡Es una orden agente Spencer!- repitió Jisoo y Brisa dejó de patalear y manotear, saludó a sus superiores, miró a Freen asintiendo y se retiró.
- Si Nam te viera y escuchara ahora, se le caía la ropa sola-, dijo Charlotte y Jisoo se sonrojó.
-Dudo que sea igual de alimaña que tú algún día y dudo más que te supere, pero tiene potencial- volvió a hablar Charlotte mirando a Freen.
Freen miró sus uñas con aire de diva, las sopló y dijo: -Murió invicta la leyenda, mi querida capitana Austin- y todas rodaron los ojos.- Y hablando de "Capitana Austin", creo que tenemos una plática pendiente- dijo Engfa mirando a Charlie.
-Los problemas matrimoniales en casa, amor. Por que si pasamos la línea aquí yo me voy a ganar una sanción, pero te vas arrestada por lo que hiciste con Spencer y por intentar poner en riesgo un operativo federal.-
-Por eso digo que en casa- dijo resignada y todas abandonaron el lugar dirigiéndose a la comandancia local para realizar los trámites, reportes y declaraciones correspondientes.En el departamento de Mon en Bangkok, ya estaba amaneciendo y todas ya cambiadas y terminando de comer algo, invitaron a Brisa a la celebración.
- Obviamente iban a hacerme de todo- dijo Mon, -pero al menos me permitieron quitarme el localizador yo misma y primero me tuve que cenar toda la letanía que ese tal Bastian Torre se puso a narrarme como cuento para dormir, tal vez para intimidarme y ablandarme, y así obtener mis firmas cediéndole todos tus bienes, amor. Eso les dió tiempo de llegar.-
-¿Qué va a pasar con ese infeliz?- Preguntó Freen ardiendo de coraje.
- Pues según mis cálculos dentro de unos treinta años podrá volver a intentar pisar la calle- dijo Jisoo.
- Y en prisión ya lo esperan con ansias algunos de sus "amiguitos" a quienes traicionó- dijo Charlotte.
- Jisoo, Charlie. Gracias por todo, en serio, pero aún tengo cierta petición que hacerles-
- ¿Con qué chiste vas a salir ahora, Freen?- dijo Charlotte y dio un trago a su cerveza.
- Freen Chankima se va a casar pronto, y se piensa casar con Rebecca Armstrong-
Mon abrió los ojos y la boca y miró a Freen.
-Requiero que ambas identidades sean legales, y nos harán falta madrinas, y una dama de honor- dijo mirando a Brisa.
-Veremos que se legalicen sus nuevas identidades mediante gestión en programa de testigos protegidos- dijo Jisoo -Pero Mon debe pensar y decidir si quiere renunciar a su identidad actual y todo lo que implican las gestiones legales y con la familia real.-
ESTÁS LEYENDO
El funeral de la tía Sam.
FanfictionLa vida de la tía Sam siempre tuvo un ingrediente infaltable: "Escándalo". La familia real descansó un poco cuando ella decidió desaparecer un poco del ojo público. Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero, la calma a veces también suel...