1.- Su vida de adulto

1.8K 105 8
                                    

Jimin se bajó de su auto junto a sus padres emocionado y con muchas expectativas.

Era el día de la mudanza a su propia casa, con 21 años recién cumplidos el omega había terminado sus estudios en baile contemporáneo, la cual era su pasión desde pequeño. Ahora estudiaría administración de empresas en la universidad. Sinceramente no le gustaba mucho el tema de ser empresario, pero sus padres y tíos eran dueños de un imperio que a la larga el y Jin, su primo, heredarían.

Aunque Jimin era ridículamente millonario, su familia intentaba ser lo más normal posible y como parte de las experiencias de vida que quería tener antes de hacerse cargo de la empresa, era vivir en un departamento con su mejor amigo Kim Taehyung mientras asistían a la universidad. Aunque siendo sinceros un departamento de esa categoría y dimensiones no era exactamente de un estudiante promedio...

-¡Hola Mimi! - exclamó desbordado de felicidad Taehyung, recibiéndolo en su nuevo departamento.

-Tae-Taeeeee! - chilló el omega aludido corriendo a saludar a su amigo de toda la vida - wow te deje cinco días y ya tienes el cabello azul. ¿Qué pasó?

-Ahhhh Jin hyung me convenció de hacer un cambio de look, ¿Qué tal me veo? - dijo coqueto el omega.

-Hermoso como siempre- dijo la madre de Jimin saludando a Taehyung con un beso en la mejilla.

-Gracias mamá! - contestó Taehyung con las mejillas rosadas.

-Apuesto que para mañana Mimi ya cambió su color de pelo - dijo el padre alfa del omega aludido - hola Tae!

Jimin y Taehyung habían sido amigos y vecinos de toda la vida. Ninguno tenía hermanos, así que se habían criado juntos prácticamente como tales. De hecho los omegas les decían mamá y papá a los propios y los del otro indistintamente.

Taehyung era heredero de un imperio de la moda así que estudiaría junto a Jimin administración de empresas. Aunque al igual que su amigo, primero se había recibido de fotógrafo profesional, su verdadera pasión.

-¿Listos para su nueva vida? - preguntó Park Jinsoo emocionada por sus muchachos.

-Siiii!

-Me da un poco de miedo dejar solos a este par - dijo el padre de Jimin, viendo el pelo azul de Taehyung

-Jin Hyung es nuestro vecino, el nos cuida - dijo Jimin en referencia a su primo.

-Como te decía ... miedo - dijo el señor Park pasando su brazo por los hombros de su esposa.

-Amor, criamos bien a nuestro hijo, confiemos en él - dijo la mujer.

Luego de que la gente de la mudanza dejara todos los muebles de Jimin acomodados, comieron algo rápido y comenzaron a ordenar.
Para el final del día, habían terminado de ordenar y acomodar todo.

-Amorcito, mañana tengo una reunión por la mañana con un empresario, si quieres por la tarde vamos a terminar de comprar las cosas que necesites para estar cómodo.

-Me malcrían... - dijo Jimin habiendo pucheros.

-Por supuesto, es nuestro trabajo - rio la señora Park - ya eres mayor, ya te criamos, ya te dimos la oportunidad de estudiar lo que tú quieras, ahora vas a hacer algo por el "bien de la empresa", malcriarte es lo menos que podemos hacer.

Los padres de Jimin manejaban un imperio descomunal, ambos herederos, había fusionado las empresas de sus padres y ahora manejaban el conglomerado más grande de corea. Tenían empresas hoteleras, centros comerciales, una línea aérea, una megaproductora de la industria musical y la empresa más grande de tecnología en comunicaciones.

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora