Luego de casi una semana recluidos en la casa de Yoongi, la prensa finalmente se cansó de hablar de ellos y simplemente los dejaron hacer su vida.
Aparentemente una nueva pareja había sido descubierta en el mundo del K-pop, ahora la prensa y las redes solo hablaban de eso.
Jimin volvió a su universidad y pasantía sin mayores problemas. Yoongi volvió a su trabajo, aunque la radical diferencia era que ahora se turnaban para dormir en la casa del alfa o el departamento del omega.
Tras dos semanas de noviazgo, finalmente llegó el día de presentar al alfa con los padres de Jimin. Así que el omega había pedido a Jin que lo ayude a hacer comida para una linda cena en su departamento.
Taehyung prácticamente vivía con Jungkook y solo había dormido una noche en el departamento, cuando el alfa había viajado por negocios.
Ahora los primos se encontraban muy ocupados cocinando y charlando, cuando el teléfono de Jimin sonó en el bolsillo del delantal del omega.
"Hola" contestó el teléfono Jimin.
"Hola pollito, ya estoy saliendo para el departamento" dijo del otro lado de la línea Yoongi.
"Excelente amor! No te olvides del vino"
"Si, señor. Ya lo tengo conmigo" dijo Yoongi orgulloso de recordar los pedidos de su omega.
"Eres el mejor" dijo Jimin alegremente.
"Te amo precioso" dijo Yoongi, jamás perdía oportunidad de recordarle a Jimin cuanto lo amaba.
Jimin terminó la llamada ruborizado y con una gran sonrisa. Amaba que el alfa le diga cosas lindas, lo hacían sentir bonito y amado.
-Wow alguien está enamorado - se rio Jin al ver a su primo tan abochornado.
-Aishhhh mira quien habla... babeas por el Dios de la destruccion - rio Jimin
-Bueno si... no lo voy a negar - dijo Jin - oye me gusta ese apodo: Dios de la destruccion
-sip, dime te destruyó también - rio Jimin palmeando el trasero de su primo
-Yayyyy! - se quejó el omega - digamos que le gusta hacerlo fuerte y es muy demandante, tiene una gran resistencia física y es algo acrobático ahora que lo pienso. Pero así me gusta.
-¡Exceso de información Hyung! - chilló Jimin. En serio no quería a en su mente la imagen de Namjoon y Jin haciéndolo en alguna extraña posición.
-Te recuerdo cielito que el tema lo sacaste tú - dijo Jin riendo mientras sacaba un a tarta del horno.
Siguieron cocinando y hablando de lo maravillosos que eran sus alfas.
Varios minutos después se escuchó el sonido del código de la puerta y un momento después al alfa entrando a la casa.
-Amoooor llegue - dijo Yoongi desde el recibidor.
-Voooy - contestó Jimin saliendo a recibirlo.
-Wow increíblemente doméstico - murmuró Jin terminando de decorar la torta.
-Hola mi amor - dijo Yoongi recibiendo en sus brazos al omega. Cada vez que lo vivía a ver se emocionaba. Su lobo estaba particularmente insistente con marcar al omega, por ahora lo mantenía a raya, pero el también lo quería.
-Hola Yoonie ¿cómo te sientes? - preguntó algo ansioso Jimin, abrazándolo.
-Algo nervioso, pero bien. Contento de verte - ronroneo el alfa al oído de Jimin perfumándolo.
ESTÁS LEYENDO
Flower boy
FanfictionJimin es in omega de 21 años estudiante de negocios. Heredero del conglomerado de empresas más importantes de Corea, pero con el objetivo claro de vivir la experiencia universitaria los más normal posible. Yoongi es un alfa poderoso, sumido en el...