32.- Nuestro nuevo comienzo 🔞

489 57 3
                                    

Luego de desayunar y quedarse un rato más en la cama simplemente abrazados, Jimin reunió el coraje para levantarse y encarar el proyecto de desarmar la habitación.

Le pidieron a la señora Lee unas cajas y bolsas y tomados de la mano entraron a la habitación.

Allí Jimin, se tomó un tiempo para ver todo lo que habían ido comprando y armando para su hija.

Colocaron la ropa y juguetes en bolsas y cajas separadas. Desarmaron algunos de los muebles y dejaron todo en un rincón.

El omega separó unos pequeños escarpines y un osito que le había regalado Yoongi cuando recién se habían enterado de su embarazo. Esos los quería conservar, los llevó hasta su habitación y los dejó en su vestidor.

Con mucha tristeza ambos le pidieron a la señora Lee que regalé todo el resto de las cosas. Consideraban que habría niños que los necesiten.

Tanto Yoongi como Jimin estaban muy tristes,  pero de alguna manera ambos se sentían en paz con lo que habían hecho. Era como si les hubiera dado un cierre.

-¿Que quieres hacer amor? - preguntó Yoongi abrazando a Jimin.

-Yo... no sé... - dijo Jimin - creo que armar el nido...?

-Amor, no tienes que esforzarte hoy si no quieres - dijo Yoongi besando la frente del omega.

-Es como que... lo necesito hacer - explicó Jimin - creo que me va a ayudar a estar más contenido. Siempre me reconforta estar en mi nido.

-Okey, vamos por eso entonces - dijo Yoongi.

-Las prendas del nido... las del anterior. Pedí que las tiren - dijo Jimin - no soportaba el aroma de mi embarazo impregnadas en ellas. Crees que podemos pedir unas nuevas?

-Si amor, de inmediato. Ven, vamos por mi computadora. Las traen a domicilio como la vez que te emborrachaste - dijo Yoongi caminando hacia su escritorio de la mano con Jimin, intentado cambiar un poco los ánimos.

-Aishhhh que vergüenza! Recién nos conocíamos - dijo apenado Jimin recordando ese momento.

-Como olvidar que vomitaste la alfombra del baño... la señora Lee la había cambiado hacia dos semanas - dijo Yoongi en tono nostálgico viendo que Jimin se distraía con la anécdota.

-Yaaaa Yooonieeee - se quejo Jimin con una suave sonrisa en su cara.

-Aún así eres hermoso Jimin - dijo Yoongi sonriéndole.

-Mmmm la verdad que si lo soy... - dijo pensativo el omega sonriendo.

Ambos habían estado trabajando duro en sus emociones y habían aprendido que no debían sentir culpa por sonreír, que no debían sentirse culpables por vivir y ser felices.

Se sentaron a mirar las prendas que podían ordenar para hacer el nido, Jimin eligió un set matrimonial con colores pasteles y lo compraron. Decía que la entrega sería en dos horas así que comerían algo mientras hacían tiempo.

La señora Lee había decidido sacar las cosas de la habitación durante la noche o cuando estuvieran ocupados, así o veían cuando se las llevaban. Así que les preparó una rica comida y se las sirvió en los jardines de la casa para que disfruten un poco del aire libre. 

-Que gran idea servir la comida afuera - dijo a Jimin a la señora Lee

-Ahhhh me alegro que les guste. Las flores estaban especialmente hermosas hoy - dijo la mujer con una sonrisa - que disfruten la comida.

La pareja comió y disfrutó de su compañía hasta que las cosas llegaron.

Jimin abrió los bolsones y revisó cada una de las prendas.

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora