25.- Nuestro viaje 🔞

646 70 3
                                    

Notas del autor:

Estamos a mitad de camino! Van a ser 50 capítulos y van a ver que hay días que estoy subiendo más de uno.
Eso es por que no quiero darle discontinuidad a algunos nudos en la historia!!

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Había pasado una semana del celo de Jimin, al omega le tomó un día entero de descanso para recuperarse. Jamás había tenido un celo tan intereso y agotador. Yoongi finalmente pudo ayudarle cuidándolo, lo alimentó, ayudó a bañarse y masajeó sus músculos para relajarlo.

-Yoonie, nunca estuve tan seguro de algo en mi vida, como saber que quiero que seas el padre de mis cachorros - dijo Jimin - es pronto para hablar del tema. Pero no se si quiero esperar mucho para empezar a buscar un bebé.

-L-lo dice en serio? - tartamudeo Yoongi. La idea de hablar de cachorros le gustaba mucho más de lo que había creído. Su lobo estaba muy de acuerdo en tener cachorros pronto.

-Si... digo, tú quieres tener hijos, no? - preguntó Jimin.

-Si, si, mil veces si! - dijo Yoongi abrazando a Jimin.

-Jajajajaa tan lindo mi Alfa - ronroneo Jimin acurrucándose ene el abrazo - tal vez deberíamos esperar al próximo año. Que ya tengo hechas la mayor cantidad de materias y horas de pasantías.

-Si amor, lo que tú quieras - dijo Yoongi emocionado.

-Vas a decirme que si a todo? - dijo riendo Jimin.

-Oye, tú fabricas al bebé, tu pones las reglas - aclaró el alfa.

-Dulce - repitio Jimin abrazándose al toro del alfa.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Amy y Hoseok tuvieron la idea de realizar un viaje corto con sus amigos. Esos días recluidos en la casa de Yoongi la habían pasado realmente bien y con agendas completas y varios compromisos era difícil verse.

Así que arreglaron escaparse unos días todos juntos.

Jimin se despertó emocionado ese día. Se subió sobre el alfa dispuesto a despertarlo, algo que todos sabían, era una verdadera odisea.

-Arriba gatito! Arribaaa! - dijo Jimin dejando besitos en la cara del alfa.

-Mmmmm - se quejó Yoongi - cinco minutos más

-Bueno, pero en esos cinco minutos, mi lindo trasero y yo vamos a tomar una ducha solitos - ronroneo Jimin al oído del alfa.

-Si, ya estoy arriba - dijo Yoongi abriendo los ojos - vamos, vamos que hay que bañarse.

Entre risas y besos llegaron a la ducha, Yoongi colocó las manos de Jimin en la pared y acarició la entrada del omega con dos dedos, inroduciendolos en un movimiento.

-Nahhhhhg Yoonieeee

-Te ves tan hermoso gimiendo mi nombre amor - dijo el alfa apretando al omega contra la pared - tan hermoso

-Maaas Yoonie - dijo Jimin removiéndose inquieto.

-Quieto - ordenó Yoongi palmeando la nalga del omega. Eso definitivamente encendía al omega como pocas otras cosas.

Jimin abrió más las piernas, era increíblemente dócil cuando el alfa se ponía tan dominante. Sentía como el lubricante se escurría por entre sus glúteos, ya le importaba muy poco llegar o no al avión. Quería que el alfa se lo hiciera muy duro y nada más.

-Tan preparado estás para mi? - dijo Yoongi insinuando su miembro en la entrada del omega - tan dispuesto a que te folle duro?

El alfa seguía sin tomarlo, estaba jugando con el, Jimin estaba al límite ambosluto de la cordura.

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora