17.- Tuyo

729 90 8
                                    

Finalmente dividieron levantarse y comenzar el día. No sabían muy bien todavía que harían, lo que estaba claro era que al menos hoy no querían separarse.

Yoongi cargo en brazos a Jimin hasta la inmensa ducha del baño que había en la habitación.

-Sabes que puedo caminar, ¿no? - dijo riendo Jimin, aunque disfrutaba la atención que recibía del alfa.

-Mmm seguramente puedas, pero... me gusta cargarte - dijo Yoongi besando la mejilla del omega - me gustas Jimin, mucho.

-Tu también me gustas - dijo Jimin tomando la cara del alfa entre sus manos y besando suavemente sus labios.

El beso se prolongó dentro de la ducha y entre toques suaves y amorosos ambos volvieron a liberar sus feromonas, completamente entregados al placer.

-Vaya pasantía la mía... - dijo riendo Jimin - creo que voy a tener que cambiar de tutor

-Bajo ningún concepto voy a dejar que te alejes de mi - ronroneo Yoongi al oído de Jimin.

-A no?

-No, eres mío - dijo riendo Yoongi.

-Posesivo

-No lo suficiente - dijo Yoongi mordisqueando la base del cuello de Jimin donde algún día si la Diosa lo permitía llevaría la marca de unión.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Tomaron asiento en el comedor hablando animadamente y tomándose de la mano. La señora Lee estaba en las nubes de la felicidad. Sentía que Yoongi se merecía ser feliz como se lo veía en ese momento. Sonreía ampliamente al omega como sin nada más le importar.

-Oye Jimin, quiero que sepas algo para que no haya malos entendidos entre nosotros - dijo de repente Yoongi recordando algo - el día que nos conocimos en el bar, yo... me reuní con tu madre por la mañana, por qué quiero hacer negocios con ellos.

-Ohhhh - dijo Jimin se repente en alerta.

-Esto, nosotros - dijo Yoongi señalándose a él y a Jimin - es mucho más importante que ningún negocio, empresa o trato. No quiero que pienses que me acerque a ti por eso. Tu estás por encima de cualquiera de esas cosas. Solo... eso...

Jimin se levantó de su asiento, sentándose en el regazo del alfa y acariciando sus facciones se dedicó a admirar lo hermoso del hombre que había detrás de ese semblante serio.

-Gracias - murmuró Jimin sobre los labios de Yoongi.

-Ajem, entiendo la emoción del momento - dijo Namjoon interrumpiendo - pero necesito mostrarte algo.

-Diablos - murmuró Yoongi abrazando por la cintura a Jimin - y ahora que pasó? Pensé que se habían ido...

-Vaya amigo...- dijo riendo Hoseok

-Kim Lina - dijo Namjoon con semblante serio - escapó del país nuevamente. Pero envío esto.

Yoongi cambió por completo su semblante, de repente se veía abatido, agotado aunque sus feromonas eran de estrés, tomó una nota escrita en papel color beige con lapicera roja.

"Siempre volvemos a encontrarnos Yon-yon, otra vez arruinas mis planes, el destino se empeña en encontrarnos bombón"

Yoongi suspiró realmente amargado. Odiaba a esa mujer hasta los huesos. Aunque la furia desmedida proveniente de Jimin fue lo que lo sacó de sus pensamientos. Las feromonas siempre estables de Jimin ahora estaban fuera de control.

-¿Mimi? - dijo Yoongi - calma, son palabras vacías

-No, esa mujer te lastimó. Tal vez tú seas bueno y no quieras entrar en conflicto. Pero yo no, quiere guerra. Eso tendrá, maldita perra infeliz - dijo Jimin mientras rebuscaba en sus bolsillos.

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora