3.- Nuestros caminos cruzados

782 108 5
                                    

En el momento exacto en que Yoongi se bajaba del auto se arrepentía de haberle dicho a sus amigo que irías a tomar algo con ellos.

Pero siendo sinceros, la emoción de estos en el grupo de chat que compartían le había causado algo de gracias y ahora no quería fallarles.

Había una gran fila para entrar al lugar y eso iba a ser un problema. Yoongi odiaba perder tiempo en estas cosas, por suerte no dejaba de ser el famoso Min Yoongi y los de seguridad lo dejaron pasar sin problema.

El lugar era moderno con varias mesas para sentarse, ubicadas de tal forma que quedaban como en cubículos privados. En el centro había una pista de baile, donde había varias personas haciendo lo suyo.

Yoongi rogaba a la luna que sus amigos tuvieran una mesa, bailar no estaba dentro de sus opciones.

Diviso la silueta de Namjoon en una de las mesas, sentado junto a Jungkook. Se dirigió hacia ellos, esquivando un par de grupos de omegas que intentaron interceptar al alfa.

-Señoras y señores, todos de pie, ha ocurrido el milagro, el abuelo ha salido de la cueva - dijo Jungkook cuando Yoongi se sentó junto a Hoseok.

-Ahhhh ya! No empiecen - se quejó Yoongi

-A que se debe el honor hermano? - dijo hoseok con una gran sonrisa - y no es queja.

-Necesito... perspectiva - dijo simplemente Yoongi - que hacemos aquí?

-Nada, disfrutamos de la charla, la bebida aquí en buena y vemos el paisaje - dijo Namjoon sin quitar la vista de la pista de baile.

-Estás babeando con los omegas de la pista - dijo Yoongi cruzándose de brazos

-No con los omegas, con ese omega - murmuró Namjoon - díganme que lo ven. Es lo más hermoso que jamás haya visto.

Yoongi se volteó para ver a donde miraba su amigo. Había un grupo de omegas bailando en la pista, sus ojos se posaron en el de pelo rodado. Bailaba como un profesional, sus movimientos tan perfectos y sincronizados con la música daban un espectáculo digno de ver. De a poco las personas a su alrededor comenzaron a mirarlo bailar.

Muchas cosas pasaron por la mente del alfa, el muchacho era realmente hermoso, tenía un aura magnética y no podía quitarle los ojos de encima.

Con gran esfuerzo Yoongi volvió su vista a Namjoon, no le gustaba la idea de que otro alfa, aunque sea su amigo, lo estuviese mirando. Por suerte la vista de Namjoon seguía clavada en la pista en un omega, pero no en el suyo...

Momento, ¿suyo?

Acababa de pensar que un sujeto desconocido, era suyo... ¿que carajos pasaba con el?

Intentó apartar la vista del omega pero le resultó imposible. Sus labios pomposos y rosados, sus mejillas abultadas y su hermosa sonrisa llenaban el lugar.

Jungkook había estado hablando con Hoseok así que lo había prestado atención a los omegas de la pista, solo reparó en ellos cuando uno de estos se salió de la pista de baile y pasó caminando junto a la mesa de los alfas.

El omega de pelo azul y facciones talladas por los dioses del Olimpo se detuvo en seco al pasar junto a Jungkook

-Hola? - dijo el alfa incorporándose por levantarse.

-Hola.... - contestó el omega, lo miraba con algo de recelo e interés

-Soy Jungkook, tu eres...

-Taehyung, Kim Taehyung- dijo el omega con una sonrisa cuadrada que provocó un mar de emociones en el lobo de Jungkook.  El alfa estaba desquiciado, su omega estaba allí

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora