20.- Su malestar

617 74 1
                                    

El resto del día lo pasaron entre juegos y descanso.
Por la noche Yoongi preparó una parrillada con carne asada y se sentaron en el jardín de la casa a comer y tomar cerveza con soju hasta que fue realmente tarde.

El alfa terminó cargando a la habitación a un bastante borracho Jimin, luego que le asegurara a todos los presentes que Yoongi parecía un gatito, pero que el la cama era un león y cuando el omega algo tambaleante se puso de pie e intentó mostrarles el tamaño del miembro de su alfa con sus manos, un muy avergonzado Yoongi levantó en brazos a Jimin llevándoselo de allí.

-Eres un pollito travieso - dijo Yoongi todavía sonrojado por lo dicho por el omega.

-Mmmmm quiero mi castigo - ronroneo Jimin al oído del alfa

-Una ducha fría va a ser tu castigo - rio Yoongi entrando a Jimin a la habitación.

-No! - se quejó el omega.

Yoongi lo dejó en la cama, mientras Jimin intentaba sacarse la ropa, aunque le estaba costando realmente mucho coordinar sus brazos.

-Quiero a mi león... - murmuró Jimin dándose por vencido con la remera a medio pasar por su cabeza y cayendo sobre las almohadas.

Para cuando Yoongi se volteó Jimin dormía medio enredado con la remera.

-Lindo - dijo en voz baja el alfa. Le quitó la ropa y le colocó una camiseta para que durmiera.

A Yoongi realmente le costaba mucho dormir de noche y por eso durante el día siempre tenía sueño y hasta se quedaba dormido en cualquier parte.
Así que supuso que dejaría a Jimin e iría a trabajar en su música un rato, pero ver al omega tan lindo durmiendo en su cama, abrazado a su almohada, lo tentó quedarse un rato con Jimin.

Se metió en la cama y abrazó al omega, quedándose dormido casi al instante.

La alarma al día siguiente sacó del sueño al alfa, quien no podía creer que hubiera pasado toda la noche sin despertar una sola vez.

-Mmmmm mi cabeza - murmuró Jimin apretándose las sienes.

-Veo que el alcohol te está pasando factura - dijo Yoongi en voz baja

-Mmmm no voy a beber nunca más - dijo Jimin escondiéndose en el cuello del alfa.

-Shhhh ya amor, duerme otro poco - dijo Yoongi abrazando al omega y liberando sus feromonas.

El cálido abrazo y el fantástico aroma de las feromonas de Yoongi hicieron magia en Jimin, quien volvió a dormirse rápidamente.

Cerca de las 10 am la señora Lee tocó la puerta, traía una bandeja con sopa y algo de medicación para Jimin

-Spuse que tendría resaca - dijo en voz baja la mujer

-Si, gracias - dijo Yoongi con una gran sonrisa.

-¿Señor?

-Si, dígame

-Por favor cuídelo, avíseme si necesita algo más. - dijo la señora Lee yéndose

-Si, gracias

Con suaves caricias y besos Yoongi despertó nuevamente a Jimi.

-Mmmm - se quejó el omega - hola Yoonie

-Hola amor, ¿cómo te sientes? - dijo Yoongi acariciando las facciones del omega

-No debí beber tanto - murmuró Jimin.

De repente Jimin se incorporó abriendo mucho los ojos, salió corriendo al baño. Yoongi salió detrás de Jimin pero al querer entrar al baño estaba cerrado por dentro.

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora