21.- Nuestro nido

635 73 1
                                    

Jimin y Yoongi aparecieron tomados de la mano en la cocina listos para atacar la deliciosa comida de la señor Lee.

Allí se encontraron con Jungkook sentado en la mesa leyendo el periódico y Hoseok recostado con la frente apoyada sobre la mesa, masajeando sus sienes.

-Bueno... van apareciendo de a poco los sobrevivientes de anoche - dijo a Jungkook, quien a pesar de haber tomado al ritmo del resto estaba impecable.

-Buenos días... no? - dijo Yoongi entrecerrado sus ojos y abrazando a Jimin.

-Buenas tardes en todo caso... - dijo Jungkook viendo reloj en la pared.

Marcaban las dos de la tarde.

Genial... pensó Jimin, le avergonzaba un poco el papeleo hecho en el baño de la habitación del alfa. Esa linda alfombra la iban a tener que tirar de seguro...

-Antes que digas nada, ya me encargue de la empresa. Todo bajo control. Jimin, Tae y tu están libres lo que resta de la semana. Jin tuvo que salir un momento a uno de los cafés, Nam lo acompañó. Amy no tiene agenda de fotos hasta el fin de semana. Así que relajen y disfruten - dijo Jungkook volviendo a mirar el periódico.

-¿C-como sabes que no tengo que ir a cursar? - preguntó Jimin desconcertado. Aunque teniendo en cuenta su resaca, era mejor quedarse ene casa al menos por el día de hoy.

-El profesor Jung... es mi padre - dijo hoseok sin abrir los ojos - por la Diosa que no vuelvo a beber tanto.

-No bebiste tanto - dijo Jungkook.

-No bebo nunca... - se defendió el alfa

-Peor estaba Jimin.... el quiso hacer una demostración del tamaño de la herramienta de Yoongi - dijo Jungkook riéndose.

-Aisshhhhh nooooo - dijo Jimin volteándose a ver a Yoongi - lo sientooooo! No recuerdo nada!

-Si... Bueno... ya pasó amor - dijo Yoongi besando la frente del omega - vamos a comer algo.

-Yo también quiero comer! - dijo Jungkook

-Y yo.

-Yo también - dijo Taehyung con voz de dormido.

-Disculpen, disculpen, mi bello durmiente ha aparecido - dijo Jungkook levantándose a recibir en sus brazos a Taehyung quien se quedó esperando a su alfa para que lo abrace haciendo pucheros.

-Ya vengo amor - dijo Yoongi a Jimin.

El Alfa entro a la cocina encontrando a la señora Lee allí.

-Señora Lee, que puedo llevar para alimentar a la manada de lobos hambrientos recién levantados que tenemos en la casa? - dijo Yoongi abriendo la heladera como si entendiera algo de lo que ocurría allí adentro.

-Ahhh ya les llevamos todo señor - dijo la señora Lee correteando en la cocina.

Jimin se había sentado junto a Hoseok, ambos terriblemente arrepentidos de haber tomado tanto la noche anterior.

-Así que el señor Jung es tu padre? - dijo en voz muy baja Jimin

-Sip, le hablé ayer contándole sobre ustedes y me dijo "dile a mis mejores alumnos que no se preocupen, ellos se pueden tomar el semestre y aún así irían adelantados" - recitó Hoseok imitando a su padre - luego dijo algo sobre golpear a Yoongi si no hacía de ti un omega honrado... pero ahí ya no me quiero meter.

-Aishhh que vergüenza - se quejó Jimin algo mortificado.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora