Luego de que Namjoon supiera del embarazo de Jin, el alfa estaba delirando de felicidad.
-No me gusta decir que tengo razón, cuando tengo razón. Pero... tenía razón! - dijo Amy a Jin - tenía que hablar con Nam.
-En mi defensa el si dijo lo que dijo - protestó Jin
-En defensa de Nam estaba muy feliz cuando te fue a buscar a casa de Mimi - acotó Taehyung.
-En defensa de no se quien, a veces las palabras tienen otro sentido en la mente y boca de las personas. Mira lo que nos pasó a Yoonie y a mi cuando nos conocimos! - dijo Jimin.
-"aahhhh mi alfa me va a rechazar" - dijo Taehyung con voz chillona y dramatizando a su amigo.
-Yay! - se quejó pucherando Jimin.
-Bueno... podemos ser un poco dramáticos... - dijo Jin recostándose hacia atrás en el sillón y poniendo sus manos en su plano abdomen.
-Oigan... tenemos una boda que organizar! - dijo de repente Taehyung
-Ahhhh puedo organizarla yo? Puedo? Puedo? Puedo? - dijo emocionado por demás Jin.
-Ehhhh si - contestó Jimin - pero no queremos nada ostentoso. De hecho vamos a ser solo nosotros, nuestros padres y las personas que trabajan con nosotros aquí y no mucho más.
-Ahhhh bueno, no por eso tiene que ser algo sin organización - dijo Jin batiendo sus pestañas - podríamos organizarnos y ver los detalles. Ya saben donde la harán?
-Mis padres ofrecieron los parques de su casa. Me gusta la idea de hacerlo ahí, en casa y en familia. Yoonie tampoco quiere un gran evento.
-Bien, deberíamos ver el tema de la comida y la torta. Hay que hacer la contratación de los arreglos florales y la distribución de los invitados en las mesas. Ropa: ya saben el estilo de la boda. Hay que elegir sus trajes.
-Ah! Momento, de la ropa me encargo yo! - dijo Taehyung- puedo pedirle a alguno de los diseñadores de mi empresa que haga algo especial para la ocasión.
-Yo me encargo de las flores, tengo varios conocidos en el ámbito. Suelen decorar las sesiones de fotos - dijo Amy.
-Gracias chicos - dijo Jimin sonriendo - si fuera por nosotros nos casaríamos en una isla en trajes de baño.
-Mucho glamour - dijo Jim entrecerrando los ojos.
-El glamour dejó de ser importante en mi vida - dijo Jimin recostándose en el sillón con la cabeza apoyada en el regazo de Taehyung.
💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍
Había pasado ya un mes de la segunda propuesta de Yoongi a Jimin de matrimonio, finalmente tenían una fecha de casamiento, para dentro de tres meses.
Amy iba a tener seis meses de embarazo así que le preocupaba un poco como se veria en las fotos.
-Divina, así te verás - dijo Jimin mientras se llenaba otro bocado de torta a la boca - Hyung me gustan todos los pasteles...
Estaban en la prueba de pasteles y ya habían probado más de diez sabores y combinaciones. Jin había descartado seis y a Jimin le habían gustado todas.
Taehyung y Amy simiente seguían comiendo como si nada, cualquier opción era buena.-Que dijo Yoongi del sabor del pastel? - preguntó Jin
-"El que vos elijas amos va a estar bien" - citó Jimin haciendo una excelente imitación del tono grave y relajado de voz de su prometido.
-Aishhhhh alfas... no piensan en los detalles - protestó Jin.
La mujer que estaba haciendo la demostración de pasteles llevó uno de chocolate con un relleno de banana, conceptualmente a Jimin le pareció algo polémico el pastel pero quedó completamente descartado cuando solo de olerlo Jin salió corriendo al baño descompuesto por el aroma a bananas.
-Bien, sin bananas por favor - dijo Jin volviendo a la mesa - lo bueno es que ahora tengo lugar para seguir probando...
-Exceso de información! - protestó Taehyung.
La prueba de pasteles siguió sin mayores inconvenientes y para el final de la jornada tenían el ejido el sabor, la decoración y el resto de las cosas dulces.
-Bueno, tenemos prueba de traje para Mimi y estamos listos por hoy - dijo Taehyung- alguien sabe que estaban tramando nuestros alfas?
-Yoonie dijo algo de su traje temprano en la mañana y de lo indispensable que era para los planes que tenían en la tarde. Estaba misterioso así que no pregunte mucho
-Cómo que no preguntaste mucho? Hay que preguntar!! - protesto Jin - Namjoon me dijo que no volviera antes de las 7 de la tarde que tenía una sorpresa.
-Bueno, ya sabemos que deben estar trabajando en la sorpresa, cualquiera sea esa... - dijo despreocupado Taehyung- ahora, a mover sus lindos traseros, tenemos que probar ese traje.
-Eso - corrigió Jin - el mío lo van a tener que ajustar. Voy a estar enorme para la boda.
-No señorito, yo voy a estar enorme, casi casi a punto de parir - protestó Amy - ni siquiera tacos altos voy a poder usar.
-Uffff noup, no me pondría esos elementos de tortura ni aunque me pague - dijo Jin.
Ambos omegas salieron caminando hacia el auto comentando sobre pies hinchados y su peso.
-Son lindos - dijo Jimin recordando con nostalgia como había sido para el su embarazo.
-Como te sientes? - preguntó Taehyung rodeando con su brazo los hombros de Jimin.
El omega de ojos claros sufría bastante cuando sus amigos hablaban de sus embarazos cerca de Jimin. Sabía que no lo hacían con mala intención, pero le daba miedo que de alguna forma afectara emocionalmente a su amigo.
-Estoy bien Tae Tae, sabes, con mi lobo tan aplacado con el tema bebés realmente no siento el instinto ese de querer buscar uno. Y me gusta escucharlos hablar de sus bebés, me genera nostalgia, pero no duele tanto.
Taehyung solo abrazo un momento a su amigo y lo miro un segundo a los ojos, era cierto que el brillo de su lobo se había apagado en sus ojos y sus feromonas estaban muy muy bajitas. Pero se lo veía sincero en sus palabras y si el decía que estaba bien el iba a creer en su amigo.
-Realmente te admiro Mimi - dijo bajito el omega.
Jimin no pudo responder, un nudo se formó en su garganta y abrazó a su amigo. Todavía algunas veces ese dolor que sentía volvía a él. El sabía que eran momentos, momentos de enojo, momento de tristeza y momentos de nostalgia, de pensar en lo que hubiera sido...
A pesar de esto, todos los días vivía su vida, disfrutando cada detalle, las pequeñas cosas, por que sabía muy bien, que en las intrincadas vueltas de la vida, nunca se sabe que es lo próximo que puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Flower boy
FanfictionJimin es in omega de 21 años estudiante de negocios. Heredero del conglomerado de empresas más importantes de Corea, pero con el objetivo claro de vivir la experiencia universitaria los más normal posible. Yoongi es un alfa poderoso, sumido en el...