Jimin y Yoongi se sentaron juntos en un sillón. Veían algo nerviosos a Jin y Namjoon, algo había pasado para que Jackson estuviera metido y la mención de esa maldita mujer había dejado a Jimin sumamente alterado.
El omega estaba cada vez más estresado y Yoongi lo podía sentir. Jimin comenzaba a sentir que le faltaba el aire, para cuando se llevó ambas manos al pecho ya no podía contener las lágrimas y su respiración era muy rápida y superficial. Había salido intentando retomar las riendas de su vida y esa mujer volvía a aparecer. Sentía que la poca paz que había conseguido en ese tiempo se derrumbaba por completo.
De repente la voz suave y profunda de Yoongi lo trajo lo de vuelta a la realidad, de a poco sus sentidos se focalizaron, el aroma de Yoongi era muy intenso y eso lo ayudaba bastante.
-Respira amor, respira por la nariz profundo y sostén el aire un momento - repetía el alfa - suave y profundo, respira. Todo está bien.
Jimin finalmente logró calmarse y se abrazó a Yoongi como si su vida dependiera solo de ello. No lograba dejar de temblar y si debía reconocerlo estaba sumamente asustado.
-Ya pasó mi amor, te tengo, estamos bien, estás seguro aquí - dijo el alfa abrazándolo y acariciando su espalda.
Jin preparó un té para Jimin y tomó asiento frente a la pareja. A Yoongi lo llevó un buen rato calmar a su omega, quería saber qué ocurría, pero más quería que Jimin se sintiera bien. No soportaba verlo sufrir, ya no más.
-Jin, dinos que está pasando - dijo Yoongi cuando logró estabilizar a Jimin.
-Bien, durante todo este tiempo Jackson a estado siguiendo el rastro de Lina, el la mantuvo bajo vigilancia por orden de tu madre. Estaba en el exterior en un país donde no hay convenio de extradición con Corea. Así que comenzaron a bloquearle sus negocios y cuentas obligándola a tener que salir de su escondite. Hace un par de semanas supimos que entró a Corea nuevamente y que contrató a algunas personas, una de esas personas estaba hoy frente a la cafetería. Jackson nos alertó y pidió que los saque de ahí sin levantar muchas sospechas. Sinceramente no sé qué más ocurrió. Pero supongo que la idea era atrapar al sujeto para que los lleve hasta esa maldita zorra.
Yoongi terminó de escuchar el relato y se volvió a mirar a Jimin con algo de miedo. Su dulce omega finalmente tomaba el coraje de volver a salir a disfrutar de algo y esa mujer otra vez lo perseguía.
-Lo siento amor - murmuró Yoongi- mi pasado te sigue atormentado.
-Oye, nada, absolutamente nada de lo que está pasando en responsabilidad tuya o mía. Esa maldita bruja es la única culpable - dijo Jimin abrazando al alfa.
Los cuatro se quedaron un buen rato en la sala de estar. Namjoon y Jin hicieron su mejor esfuerzo para distraer a la pareja, pero Jimin aún intentaba calmarse y Yoongi estaba muy preocupado por su omega.
Pasado el medio día llegaron Taehyung con Amy. Comenzaron a charlar con Jimin y Jin hasta que finalmente lograron distraerlo.
-¿Sabemos algo más? - preguntó Yoongi a Namjoon.
-Solo que la madre de Jimin estuvo detrás de esa mujer todo este tiempo. Ella la quiere ver caer - dijo Namjoon volviendo a chequear su teléfono - Hoba y Jk dijeron que venían en un rato...
-Me está matando la incertidumbre- confesó Yoongi - hubo alguna amenaza en contra nuestra o algo?
-No sabemos más de lo que Jin dijo, Jackson fue bastante hermético. Dijo que cuanto menos supiéramos mejor. Pero se que estuvo abocado a hacer de la vida de la mujer un infierno.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Jackson Wang, 25 años, beta. Los padres de Jimin lo conocieron en una comisaría cuando el tenía 15 años. Había logrado pasar la seguridad de su empresa y hackear el servidor.
ESTÁS LEYENDO
Flower boy
FanfictionJimin es in omega de 21 años estudiante de negocios. Heredero del conglomerado de empresas más importantes de Corea, pero con el objetivo claro de vivir la experiencia universitaria los más normal posible. Yoongi es un alfa poderoso, sumido en el...