27.- Nuestra felicidad

525 57 5
                                    

Jimin llevaba cuatro meses de embarazo. Amaba cada momento de su estado, había comenzado a sentir los movimientos de su bebito o bebita... todavía no sabían que era, en las tres ecografías que habían tenido no se dejaba ver. A la pareja le causaba un poco de gracia que su bebé se escondiera así, aunque frustraba un poco a su médica.

El alfa era muy compañero del omega, no importaba cuán ocupado estuviera, jamás se perdía una cita con la médica, una ecografía o faltaba a ninguno de los antojos de su pareja.

Inclusive habían comenzado a pintar la habitación del pequeñín. Como todavía no sabían si iba a ser nena o varón, habían decidido un color beige con dibujos de animalitos. Los fines de seman Jimin dibujaba los animalitos y Yoongi pintaba.

Esa tarde tenían cita para hacerse una ecografía y finalmente les dirían el sexo de su bebé, bueno, si este quería...  aunque era algo que en realidad los tenía sin cuidado a ambos. Mientras fuera sano, sexo y casta no les importaba.

Jimin subió al auto con el señor Choi rumbo al hospital, allí los esperaba Yoongi para la cita con la médica.
Jimin llegó y antes de bajar, su alfa le abrió la puerta.

-Hola bonito - dijo el alfa tendiéndole la mano a Jimin para que salga del auto.

-Hola Yoonie - dijo sonriendo el omega.

-Listo? - preguntó emocionado Yoongi.

-Listo! - dijo Jimin igualmente feliz.

Se anunciaron con la secretaria y tomaron asiento en la sala de espera tomados de la mano.

Jimin estaba algo inquieto, siempre se emocionaba mucho cuando tenían ecografías. Veían a su precioso bebé y podía escuchar el corazoncito latir muy rápido. Siendo sincero envidiaba un poco al alfa por qué él lo podía escuchar. Pero, ahora que sentía los movimientos del bebé... sentía que estaban a mano.

-Park Jimin - llamó la médica - adelante por favor.

-Hola doctora! - saludó alegremente el omega.

Se recostó en la camilla y levantó la camisa holgada que llevaba. A pesar de conversar su fantástico físico y solo tener el abdomen abultado, a Jimin no le gustaba mucho que la gente notara que estaba en cinta.

-aishhhh - se quejó el omega con el frío gel sobre su abdomen.

Comenzaron a ver cada pequeña parte del bebé, hasta contaron los deditos y finalmente, luego de una voltereta la médica pudo ver el sexo del bebé.

-Señores finalmente nos dejó ver, tendrán una niñita - dijo con una gran sonrisa la médica.

-Una nena? - preguntó emocionado Jimin

-Así es, felicitaciones - dijo la médica limpiando los restos de gel en el abdomen de Jimin.

Yoongi estaba que lloraba de felicidad. Besó la frente de Jimin y con una mano sobre el abdomen se acercó a este murmurándole palabras llenas de amor.

-Hola princesa mía - dijo Yoongi - te esperamos con ansias bebita.

-Todo se muy bien señor Park, recuerde tomarse las cosas con tranquilidad. A partir de ahora y hasta el séptimo mes, va a estar cada vez más cansado e incómodo.

-Si doc, gracias. Nos vemos en dos semanas! - dijo alegremente el omega.

Salieron desbordantes de felicidad. Jimin había planeado ir de compras, ahora que sabían que eran una nenita.

Envío un mensaje al grupo de sus amigos que debía "Saliendo a buscar ropita para nuestra hija 💗"

Las respuestas no tardaron en llegar y para cuando llegaron al centro comercial, Jin y Amy ya están esperándolo.

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora