El fin de semana siguiente al cumpleaños de los mellizos, el grupo de amigos iban a ir a pasar el día a uno de los bosques. Yoongi y Jimin habían salido un poco más tarde que el resto, al fin y al cabo alistar a don bebés de un año no está tarea fácil.
-Cuanto crees que tardarán Mingi y Jeontae en poner celoso a Jk? - preguntó Jimin riendo de solo pensar lo celoso que el alfa se ponía.
-Como cinco minutos máximo - apostó Yoongi.
Mingi conenzo a balbucear hasta lograr decir "aguaguaa" que era básicamente la forma en la que los mellizos pedían agua desde hacía unas semanas.
Jimin se volteó en su asiento para alcanzarle el biberón con agua a su hijo.
Muchas cosas ocurrieron al mismo tiempo. Yoongi clavó los frenos y estiró su brazo para proteger a Jimin que estaba dado vuelta. Por el brusco gesto de frenado los mellizos comenzaron a llorar intensamente. Jimin aún aturdido volteó a ver a su esposo.
-Estás bien? - preguntó alterado Yoongi.
-Si estoy bien. Por la Diosa, que pasó Yoonie? - dijo Jimin volviendo la vista a la carretera.
-Hay algo en la carretera - dijo el alfa bajando del vehículo.
-Ten cuidado - dijo Jimin dándose vuelta para atender a sus hijos - ya ya amores, no pasó nada!
Yoongi bajó y rodeó el vehículo, había visto un bulto en el borde de la ruta, no alcanzó a ver que era exactamente pero su lobo lo puso en sobre alerta.
Se acercó al pequeño bulto de telas y se encontró con un pequeño bebé envuelto en las mantas. Era muy pequeño y con manchas de sangre seca en la cabeza. Lo lo envolvían las mantas sin ropita ni nada puesto.
Yoongi se agarró la cabeza viendo alrededor buscando de donde había salido el pequeño. Tomó rápidamente al bebé en brazos y fue hasta Jimin.
-Que traes...? Yoonie? Es eso un...? - dijo Jimin sorprendido.
-Bebé - terminó la oración Yoongi - es recién nacido Mimi. Todavía tiene rastros de sangre, está helado...
-Por amor a la Diosa, éntralo, vamos al hospital - dijo Jimin tomando al pequeño bebé en brazos.
El alfa no dudo un segundo, subió al vehículo y giró en U volviendo a la ciudad.
El bebé estaba somnoliento, con frío, así que Jimin hizo lo único que su instinto le dictó, lo cargó cerca de su pecho liberando sus feromonas. Yoongi parecía estar en sintonía con ellos, ambos elevaron sus feromonas y así lograron que el bebé reaccione un poco y comience a llorar. Le dio un biberón con leche que tenía de los mellizos, sabía que no era la fórmula correcta pero necesitaba alimentarlo.
-Apúrate Yoonie - dijo Jimin. Su lobo estaba sumamente alterado y se sentía muy protector de ese bebito. No podía perder a ese bebé. No sabía cuál era su historia, no le importaba mucho. Solo quería que estuviera bien.
Llegaron a urgencias con el pequeño en brazos, Jimin bajó y corrió pidiendo ayuda.
En urgencias recibieron al bebé, lo revisaron y pudieron definir que el pequeño tenía escasas horas de vida.
ESTÁS LEYENDO
Flower boy
FanfictionJimin es in omega de 21 años estudiante de negocios. Heredero del conglomerado de empresas más importantes de Corea, pero con el objetivo claro de vivir la experiencia universitaria los más normal posible. Yoongi es un alfa poderoso, sumido en el...