Yoongi espero con ansias la llegada de Jimin. Le emocionaba que fuera su pasante. Tenían que compartir tiempo y lo usaría para conquistarlo.
Bueno, también le enseñaría sobre negocios... pero lo conquistaría de seguro!
Jimin entró a la oficina de Yoongi quedándose con la boca abierta, el espacio era amplio y luminoso. La decoración muy sobria y moderna en colores beige y con notas en negro y dorado. Ciertamente con muy buen gusto.
El alfa estaba sentado en su gran escritorio con traje oscuro y lentes de marco de carey, de color negro, que le daban un aura seria y senual al mismo tiempo.
"¿Por qué tiene que ser tan jodidamente atractivo?" Pensó Jimin.
El aroma de la oficina era predominantemente el del alfa y eso alborotaba al lobo de Jimin.
Yoongi no estaba mejor, el dulce aroma, a flores y miel de Jimin era simplemente maravilloso y sentirlo tan temprano en la mañana hacia que el lobo del alfa deseara tenerlo siempre a su lado.
Ambos como buenos hombres de negocios, mantenían un temple impenetrable y difícil de leer para el otro.
-Buen día Jimin - dijo Yoongi, su semblante serio claramente no reflejaba la emoción del alfa.
-Buenos días señor Min - saludó correctamente el omega.
-Puedes llamarme Yoongi
-Preferirira mantener la distancia profesional y continuar llamándolo señor Min - dijo secamente Jimin.
-Muy bien señor Park - dijo Yoongi enfatizando en la forma en la que lo había llamado - este va a ser su lugar de trabajo.
El alfa señalaba un escritorio secundario junto al del alfa.
-¿Junto a usted? - preguntó sorprendido Jimin
-Así es. El señor Jung me explicó su situación y me dijo que era un heredero importante por eso estaba interesado en adelantar sus materias y prácticas. Así que me comprometí a ayudarle.
-Muchas gracias, supongo - dijo Jimin
-Jimin ¿podemos separar las cosas? Tu entrenamiento es importante para mi - dijo medio decaído el alfa.
-Para mi también señor Min, no estoy aquí para jugar a las parejitas. Me quedo muy claro su punto de vista y le prometo mantener al mínimo nuestro contacto - contestó ofendido el omega.
-No fue lo que quise decir Jimin - dijo resignado el alfa. Jimin seguía malinterpretándolo.
-Mejor no digamos nada fuera de lo estrictamente profesional - sugirió Jimin
-Bien, haremos así - dijo resignado Yoongi. El omega no quería saber nada con el, en serio que le costaba mantener el ánimo alto a Yoongi.
Iluso fue al haber creído que un omega como Jimin se iba a interesar en el.
-Tome asiento y revise esos contratos - dijo Yoongi dejando una pila de contratos sobre la mesa - para el medio día espero su devolución.
El alfa se levantó y salió de la oficina furioso con si mismo.
Jimin vió estupefacto la montaña de contrato que tenía que revisar para el medio día. Eran al menos diez y el solo tenía algo de experiencia de sus padre y la teoría de las materias que había rendido por adelantado. Contratos... era algo que cursaría recién el próximo semestre!
No quería hacer el ridículo frente a Yoongi, no por que lo quería era impresionar, si no por que hería su orgullo.
El maldito no solo lo rechazaba, ahora además quería burlarse de él...
ESTÁS LEYENDO
Flower boy
FanfictionJimin es in omega de 21 años estudiante de negocios. Heredero del conglomerado de empresas más importantes de Corea, pero con el objetivo claro de vivir la experiencia universitaria los más normal posible. Yoongi es un alfa poderoso, sumido en el...