28.- Mi desesperación

479 66 0
                                    

Nota del autor:
¿Están listos para un poco de drama?
Ahí vamos... 🥺

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Jimin había cumplido los cinco meses de su gesta y ambos estaban muy ansiosos por conocer finalmente a su bebé.

Habían estado pensando en que nombre le pondrían pero no lograban ponerse de acuerdo. Así que de momento le decían lucecita o lunita.

Los señores Park habían mandado a redecorar una habitación en su casa, adaptándola por completo para cuidar a la cachorrita y con cientos de juguetes. Hacían planes para cuando se quede con ellos aunque faltaba bastante para eso.

El hecho de que Jimin fuera hijo único y ahora fueran a ser abuelos los emocionada muchísimo.

Además era el primero de sus amigos en tener un bebé y por ende todos estaban muy encima del omega.

Jimin seguía yendo a trabajar a la empresa buscando cubrir la mayor cantidad de horas posibles antes de que nazca su bebé. Probablemente se iba a tomar un descanso hasta que su hija fuera más grande. Quería disfrutar todo lo posible de la crianza de ella. Además tenía el apoyo absoluto de su alfa, lo que el omega quisiera hacer el alfa lo apoyaba.

El casamiento lo iban a celebrar más adelante, una vez que su bebé hubiera nacido, querían a hacer una linda fiesta, algo íntimo, pero estar cómodos. Los pies hinchados del omega no eran exactamente un sinónimo de comodidad.

🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻🪻

Ese día Jimin salió de su casa como cualquier otro día con el señor Choi acompañándolo. Llego a la empresa un poco más tarde que Yoongi. El alfa había tenido una junta muy temprano y Jimin ciertamente prefería quedarse en su nido un rato más descansando.

Al llegar al hall de ingreso del edificio de su lindo alfa algo puso en aleta máxima al lobo de Jimin. No podía explicar que era pero sintió miedo y ganas de huir de ese lugar. Se volteó para buscar al señor Choi, divisándolo a unos cuantos metros de donde estaba el.

La sangre de Jimin se heló cuando vio a esa maldita mujer entrar y pasar junto al señor Choi sin que el chofer notara nada raro. Tenía una mirada diabólica y una sonrisa que hizo entrar en pánico al omega.

Todo sucedió tan rápido que Jimin no alcanzó a entender que ocurría. La mujer solo apoyó su mano en el hombro del omega y luego dolor.

Al bajar la vista un cuchillo se habría clavado en su vientre. Dos veces repitió la acción y la mujer se volteó saliendo del hall del edificio como si nada.

Jimin cayó de rodillas gritando de dolor y desesperación. Su bebé... no la sentía y todo a su alrededor se volvía oscuridad.

Su lobo estaba desesperado por el dolor de no sentir a su bebé, el no importaba, pero su hija era una alma inocente.

El calor húmedo de la sangre en sus manos le anunciaban el fin al omega, el lo sabía. Solo quería ver una última vez a su alfa. Una última vez...

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

"Voy a destruir todo lo que amas infeliz"

Era todo lo que decía el mensaje de un número anónimo.

Yoongi llamó al teléfono de Jimin pero quien atendió no fue su omega si no Kim Lina. La maldita omega se lo había quitado de las manos cuando lo atacó.

"Eso fue rápido"  dijo la mujer con su inmunda y pastosa voz.

El lobo de Yoongi estaba desquiciado y aullaba de dolor. Salió de la oficina, sin rumbo cierto, solo necesitaba llegar hasta su omega.

"Dónde está Jimin?"

"En estos momentos muriendo en el suelo de su maldita empresa. Yo que tú empiezo a bajar, tu estúpido omega va rumbo al infierno donde debería haber estado siempre. Con un poco de suerte te podrás despedir de él"

La mujer colgó la llamada sin decir nasa mas.

Yoongi sentía que se moría en ese momento, sentía a su omega aterrado, dolor y más dolor.

Un intenso revuelo fuera de la oficina de Yoongi lo hizo caer en la realidad y salió corriendo desesperado.

Seung corría a Yoongi con un teléfono en mano.

"Manden una ambulancia a Min coorp de inmediato"

-Señor el señor Jimin está en el hall hubo un ataque - alcanzó a decir Seung antes que Yoongi corriera por su vida los 13 pisos abajo que tenía el edificio.

El lobbie era un caos absoluto, gente gritando y varias personas se agolpaban en un sector. Yoongi corrió empujándolos y abriéndose paso entre la multitud. Al llegar al centro del caos se encontrándose con la peor visión posible.

Jimin a penas consciente, tumbado en el suelo en lo que parecía su propia sangre, a pensar sostenía su abdomen. Yoongi corrió hasta Jimin y cubrió con sus manos la herida que tenía el Omega en su amdomen.

-A-amor mírame, Jimin - dijo desesperado el alfa - mírame

La desesperación y el dolor está completo. Sentía como la vida de su destinado se agotaba rápidamente y no podía sentir a su cachorrita. Su lobo estaba desquiciado, sabía que algo muy malo ocurría con su bebé pero no podía ni pensar en esa opción.

El dolor que vivió en ese momento Yoongi fue más de lo que jamás pensó que iba a sentir, era tal el shock que sentía dolor en cada célula de su cuerpo. El lobo del alfa se apagaba un poco más con cada respiración más y más superficial que daba Jimin.

Su feliz y tranquila vida se había terminado de un momento para otro.

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora