14.- Su compañía

715 96 4
                                    

Yoongi salió de su oficina tomado de la mano con Jimin. Sabía que probablemente sus empleados iban a hablar hasta el cansancio de eso. Pero le importaba muy poco. Ese suave contacto con el omega lo reconfortaba mucho.

Caminaron hasta los ascensores y allí esperaron a que lleguen sin decir una palabra. No fue hasta que llegaron frente al auto que Jimin notó que seguía aferrado a la mano de Yoongi.

-Ahhh lo siento - dijo el omega soltando el agarre - Ehm no te incomoda que te acompañe, no? Lo siento si me precipité, pero... pero... no quiero dejarte - agregó bajito Jimin.

-Gracias - susurró Yoongi - me gusta tu compañía.

Subieron al auto y Yoongi le indicó a su chofer, el señor Choi, que los lleve directo a su casa. El viaje fue tranquilo y silencioso. Ambos comenzaban a telajasrse y disfrutar de la compañía del otro.

Al llegar la señora Lee lo esperaba en el recibidor como siempre. Aunque su cara de asombro al ver a su jefe llegar con un omega no pasó desapercibida para Jimin.

-Señor Lee, ¿podría prepararnos algo para tomar? - dijo Yoongi a la mujer

-Si señor, café para usted y el señor? Que se sirve? - preguntó con una cálida sonrisa tomando el abrigo del omega

-Café está bien, gracias - contestó Jimin con una dulce sonrisa.

-El el Park Jimin, la señora Lee, mi ama de llaves y bueno básicamente la persona a cargo de la casa. Vamos a estar en mi estudio- le dijo a la mujer Yoongi y llevó de la mano a Jimin. Ir de la Mano con el omega ya le había gustado mucho y era algo que no estaba uy dispuesto a dejar de hacer.

Entraron al estudio de Yoongi, era amplio y luminoso, con un gran escritorio lleno de papeles por un lado y ordenadores por el otro. Estaba algo desordenado por qué había recibido la torre de sonido que no había terminado de instalar.

Se sentaron en los sillones del lugar y comenzaron a hablar sobre varios temas. Había una tensión sutil entre ellos m, pero ambos estaban cómodos en compañía del otro.

La señora Lee les trajo los café y eso terminó de relajarlos mientras lo bebían charlando tranquilamente.

Yoongi seguía decaído y esto alteraba a Jimin más de lo que quisiera, necesitaba consolarlo y cuidar de él. De repente Jimin tuvo una idea, a él siempre le funcionaba, así que ni perdían nada en probar.

-¿Yoongi? - dijo algo dubitativo.

-Dime - dijo el alfa intentando sonreír aunque se sentía molesto todavía por lo que había pasado en la empresa y algo tenso de tener a Jimin ahí.

-¿Podemos probar algo que hago con mi madre que me relaja? - preguntó el omega con una linda sonrisa.

-Si... - contestó el alfa, no sabía de qué se trataba, pero su lobo confiaba ciegamente en ese omega, así que el también lo haría.

-¡Bien! Recuestate y apoya tu cabeza  en mis piernas - dijo Jimin.

-¿Perdón? - preguntó Yoongi no muy seguro de haber escuchado bien

-Que te recuestes y cierres los ojos - dijo Jimin palmeando sus piernas

-Mmm bueno - dijo bajito Yoongi haciendo cómo le decía. Confiaba en él omega pero tanta cercanía física con el lo ponía un poco nervioso.

El alfa se recostó en el sillón apoyando la cabeza en las piernas de Jimin y cerró los ojos. Sintió cómo el omega comenzaba a pasar sus dedos por el pelo del alfa hacia atrás y masajeó en forma circular sus sienes. Jimin dejó de controlar sus feromonas y las liberó envolviendo al alfa con ellas.

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora