Sin darse cuenta había parado ya un año del ataque y la vida en la casa de los Min era tranquila y amorosa.
Los celos del omega no habían vuelto y aunque su lobo se recuperaba todos los días un poco más, todavía era débil y temeroso. La doctora de Jimin le hizo varias pruebas saliendo todas bien, su celo no volvía por qué su lobo no lo quería.
Yoongi había tenido su celo, no fue algo que surgiera de improvisto así que habían hablado que hacer en ese momento.
Yoongi al principio le había planteado a Jimin, pasarlo separados. No quería incomodarlo ni sabía cómo iba a reaccionar el lobo de Jimin, el alfa se sentía algo culpable de poner en esa posición a Jimin o que sintiera que su lobo estaba mal por no tener sus celos.
-Definitivamente no - contestó Jimin cuando el alfa le hizo la propuesta - tu y yo estábamos juntos siempre. Le haría más daño a mi lobo estar lejos del tuyo que ninguna otra cosa.
-Pero... no quiero ser tan... intenso... - dijo Yoongi bajando la vista.
-Escucha, no te lo diría si no estuviera seguro. Te amo, nosotros dos somos una familia y estamos para el otro, siempre - dijo Jimin levantando la cara del alfa y besando sus suaves labios.
De esa forma, una semana después pasaron el celo del alfa juntos. Fue intenso, largo y demandante. Tres días de lujuria desenfrenada, terminaron con un Jimin agotado y definitivamente satisfecho. Yoongi estuvo algo mortificado unos días al ver lo delgado que se había puesto su amor y las marcas que había dejado decorando su tersa piel. Aunque el omega parecía orgulloso de ellas.
Aunque todo este tiempo, algo se quedó grabado en la mente del alfa "nosotros dos somos una familia". Eso le gustaba como sonaba.
Ellos estaban formalmente comprometidos, el alfa le había propuesto matrimonio antes de saber que su lunita venía en camino, luego las cosas se fueron por la borda y aquí estaban. Los cuatro alfas, en una joyería eligiendo alianzas.
-Quien será oficialmente el padrino? - preguntó Jungkook - por qué yo digo que tu mano derecha, mejor conocido como el fabuloso Jeon Jungkook.
-Yay! Yo era amigo de él antes - protestó Namjoon.
-Y yo antes que tú! - argumentó Hoseok.
-Si se van a pelear como niños le digo al señor Choi que sea mi padrino - dijo Yoongi.
Hacía dos horas que el alfa intentaba encontrar dos alianzas que le gustara mientras sus amigos se disputaban el puesto de padrino.
- Ya estoy cansado de ver anillos - protestó Jungkook
-Bueno, perdón por no conseguir un anillo en treinta segundo como tú - dijo Yoongi entrecerrando los ojos.
-Bueno... me inspiraste. Esta misma noche le propongo casamiento a mi dulce y precioso omega.
🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷
-A alguien más le resulta sospechoso que nos manden a un spa con todo incluido? Siento que nos hicieron a un lado - dijo Taehyung
-Algo traman - concordó Jim.
-Lo que sea que estén haciendo, que lo disfruten. Me viene muy bien un día con amigos en un spa, que decirles? - dijo Jimin acomodándose en su reposera.
Un amable mozo se acercó a ofrecerles algo de beber. Los pedidos fueron en su mayoría agua o limonada, salvo por Amy que pidió muy entusiasmada un batido de sprite con fresas.
-Sprite con fresas? - preguntó el mozo, corroborando haber escuchado bien.
-Si si! Licuadora, hielo, sprite, fresas y bshhhhhhhh - dijo la omega haciendo todas las señas y onomatopeyas.
ESTÁS LEYENDO
Flower boy
FanfictionJimin es in omega de 21 años estudiante de negocios. Heredero del conglomerado de empresas más importantes de Corea, pero con el objetivo claro de vivir la experiencia universitaria los más normal posible. Yoongi es un alfa poderoso, sumido en el...