26.- Mi duda

524 69 0
                                    

Hacia unas semanas que habían vuelto del viaje con sus amigos. La pareja disfrutaba mucho la vida de concubinato, vivir juntos definitivamente había sido la mejor decisión.

Yoongi había hablado con los padres de Jimin y luego de una muy emotiva charla y muchas felicitaciones, el alfa había decidido proponerle matrimonio la semana siguiente en una linda cena romántica, cuando los exámenes de Jimin terminaran.

Luego de un viernes particularmente largo para ambos en el trabajo y universidad, volvían cerca de las 10 de la noche a su casa.

Jimin estaba más cansado de lo habitual pero con los exámenes de fin de año pisándole los talones era de esperarse. En cuanto se sentó en el auto se quedó completamente dormido.

Al llegar a su casa Yoongi no tuvo el corazón para despertarlo así que lo cargó hasta la habitación. Allí le quitó el calzado y el pantalón y lo arropo para que duerma.

Cuando el propio Yoongi se acostó algo llamó su atención. Jimin tenía un aroma distinto en sus feromonas. Estaban más dulces e intensas de lo habitual. Olfateó a su pareja pero nada más le llamó la atención. Así que lo abrazó y se quedó dormido también.

La mañana siguiente Jimin se levantó temprano y preparó el desayuno para llevar a la cama. Hoy no había que ir a la empresa ni a la universidad así que la idea de quedarse en la cama hasta tarde era muy tentadora.

Preparó hot cakes con fresas pues se había levantado antojado de eso, hizo dos cafés y subió a despertar a Yoongi.

Dejo la bandeja en su mesa de luz y subió a la cama a despertar al alfa. Dejó varios besos en la cara de Yoongi pero nada parecía sacarlo de su placido sueño.

-Yoonie - dijo despacio el omega - vamos a desayunaaaaar

-Mmmmm 5 minutos más

-Arriba gatito dormilón, ya son las 10

-Podemos dormir hasta más tarde... - murmuró el alfa abrazando al omega y acomodándose para seguir durmiendo

-Traje el desayuno a la cama - murmuró riendo el omega

-Y si te desayuno a ti mejor? - ronroneo Yoongi girando en la cama y atrapando bajo su cuerpo a Jimin.

-Alfa malito - se quejó haciéndose el indignado Jimin - prepare el desayuno y tu no quieres comer....

-ayyyy eres tan lindo que podría comerte a besos - dijo Yoongi besando suavemente los labios del omega.

Finalmente tomaron el desayuno en la cama hablando sobre lo que había sido su muy ocupada semana y lo más ocupada aún que sería la siguiente.

-Tus exámenes son esta semana, ¿no? - preguntó Yoongi

-Sip. Aishhhh no veo la hora de terminar con los exámenes y descansarrrrr.

-Te estás esforzando mucho amor - dijo Yoongi dejando su taza de café vacía en la mesa de luz y abriendo los brazos para que Jimin se recueste sobre el.

-Espero que se vea reflejado en mis notas - murmuró el omega disfrutando de usar el pecho de su alfa como almohada.

-Ya verás que si - dijo Yoongi besando la cabeza de jimin. Otra vez el aroma más dulce de lo habitual en Jimin lo confundía - oye amor, tú aroma es más dulce de lo habitual...

-mmmm debe ser que mi celo está cerca - murmuró Jimin - es algo irregular por los anticonceptivos y tiende a adelantarse cuando estoy estresado. Solo espero que sea después de los exámenes. Odiaría tene que tomar supresores. 

-Esperemos que así sea - dijo Yoongi - Bueno pollito lindo, hoy es nuestro día libre. ¿Qué quieres hacer?

- Mmmm una siestita estaría bien - dijo el omega acurrucadose aún más en el abrazo del alfa.

-Duerme otro poco - dijo Yoongi besando la frente de Jimin.

Cuando se levantaron, Jimin tenía un solo objetivo en mente: ordenar y ampliar el nido. Lo desarmó por completo y agrego unas cuantas prenda, era un poco más grande y algo más gruesos sus bordes.

-Amor? Puedo preguntarte algo? - preguntó Yoongi sentándose en uno de los sillones.

-Si Yoonie dime - contestó mirando el nido. Había algo que le faltaba pero todavía no estaba seguro que - soy yo o le falta algo al nido?

-Ehmmm no sé vida, está más grande - dijo Yoongi - yo lo veo bien...

-Puede ser... - suspiró Jimin - en fin, ¿Qué me decías amor? No ya... ya se que le falta.

Jimin fue hasta el vestidos de Yoongi y tomó todas sus bufandas y buzos agregándolas al nido. Ahora si estaba lindo y completo. Definitivamente tomaría una siesta ahí.

-Lo siento amor, ¿Qué me decías?

Yoongi se levantó y abrazó por la espalda a Jimin. Besó suavemente el cuello y la marca del omega.

-Oye mi vida, hace un rato cuando acomodabas nuestro nido, tus feromonas estaban realmente muy altas, mucho más de lo habitual. Y...

-Y...?

-Tu aroma se sintió algo distinto - dijo Yoongi algo nervioso - como... a un dejo de leche mi vida.

Jimin se volteó rápido mirando con los ojos muy abiertos a Yoongi. No podía ser... o si...?

-T-tu crees que...? - empezó a decir Jimin con la voz entrecortada.

-Creo que hay una posibilidad y muy buena de que sea amor - dijo Yoongi - tu último celo fue hace un mes, antes del viaje. Cuando dijiste que tal vez tus feromonas estaban más dulces por tus celos irregulars no lo pensé más. Pero el cambio en el aroma amor, de esa forma... y la ampliación del nido. Me dejaste sin abrigos que usar...

Jimin era un desastre de emociones. Alegría, miedo, incertidumbre pero por sobre todo, alegría. El tomaba anticonceptivos y si bien  habían hablado del tema bebés, esperaba que fuera unos meses más adelante. Apenas se habían ido a vivir juntos y el estaba estudiando. Aunque si tenía que ser realmente sincero, la idea de un bebé, suyo y de Yoongi realmente lo emocionaba hasta las lágrimas, por encima de cualquier otra cosa.

-Podemos probar de escuchar los latiditos, si están ya sabremos que si... - dijo Yoongi besando la frente de Jimin- que dices?

Jimin solo asintió sintiendose algo mareando. Yoongi lo ayudó a recostarse en el nido que ahora era mucho más grande y cálido. Descubrió el abdomen de Jimin y apoyó su fría oreja en el.

No tardo un segundo en escucharlo, fuertes y claros, los latidos de un bebé sonaban en el abdomen de su omega. Lagrimeando con una felicidad que jamás había sentido Yoongi abrazo y beso a Jimin.

-Están ahí, vamos a tener un cachorrito - dijo Yoongi a su amor.

-U-un cachorro? Vamos a ser pa-padres? - dijo Jimin sin salir del asombro.

No sabía que esa noticia lo iba a emocionar tanto, de repente su vida daba un giro inesperado, pero la emoción y la alegría eran mayores que cualquier otra cosa.

Permanecieron en el nido un buen rato abrazado, imaginando cómo sería u bebé de los dos. Jimin no pudo aguantar la emoción y llamó a sus padres. Los señores Park estaban en el exterior así que les hizo una video llamada despertándolos en el medio de la noche

"Mimi? Que pasó?" Dijo su madre medio dormida

"Mami, mami, adivina quien va a ser abuela?" Dijo Jimin sonriendo

"Mmmm abuela" contestó medio dormida la mujer "abuela? PARK JIMIN! VAMOS A SER ABUELOS???" Gritó Jinsoo despertando a su marido y tirándolo de la cama en el proceso.

"Jjajaja siiii" respondió Jimin con una gran sonrisa.

"Felicitaciones chicos" dijo el señor Park reapareciendo en la cama.

"Ayyyy que emoción" lagrimeo Jinsoo "felicitaciones cielito"

"Gracias" dijo Jimin "cuando vuelven?"

"Mañana mismo estamos allí" dijo la señora Park " esto es algo digno de festejar mis amores"

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora