El relato venía muy 🔥 como para publicar mañana. Así que acá la parte 2! 💜
Disfruten!⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Se besaron durante todo el recorrido, Jimin dejó unas cuantas marcas violáceas en el cuello del alfa, aprovechando para morder y saborear el área de sus glándulas de aroma.
Jimin no recordaba jamás haber estado tan excitador fuera su celo, completamente delirado de por lo que el alfa provocaba en el.
-¿Estás seguro de esto Jimin? - preguntó Yoongi - si entramos a mi habitación así... no sé cuánto pueda contenerme...
-No quiero que te contengas, quiero que me des todo de ti - respondió Jimin sosteniendo cara del alfa entre sus manos y besándolo nuevamente.
Yoongi no necesito más, abrió la puerta de su habitación, avanzó el omega todavía sus brazos y lo dejó en su cama. Se tomó momento para admirar lo hermoso que se veía Jimin, sudoroso despeinado y jadeante.
-Eres hermoso Jimin - dijo Yoongi reclinándose sobre el omega y volviendo a besarlo.
Yoongi movió sus manos debajo la remera de Jimin hasta los pezones de este, masajeándolos y provocando gemidos ahogados en el omega, que quedaron atrapados en el apasionado beso.
Yoongi quitó la remera de Jimin y la suya, provocando que el contacto entre sus pieles aumente y los haga delirar de placer. La tersa y suave piel del omega era perfecta y Yoongi no podía tener suficiente de él.
Yoongi estaba decidido a saborear cada rincón del omega. Dejo una línea de marcar desde el cuello y hasta el abdomen. Deteniéndose a probar y sobreestimular sus pezones. Jimin se aferraba con fuerza de los hombros de Yoongi, gimiendo y haciendo que el alfa esté aún más exitado, amaba lo vocal que era su omega y que el fuera quien provocaba eso en él.
Cuando llegó al borde de los pantalones de Jimin levantó la vista, no alcanzó a preguntar si podía quitarlos. Jimin levantó su cadera dándole la oportunidad de hacerlo y le hizo señas con su cabeza que estaba bien.
Yoongi se despojó de toda la ropa de Jimin, admirando nuevamente maravilloso físico desnudo del omega, delgado y elegante, pero definido.
-Por la Diosa Jimin, eres realmente hermoso - dijo en voz y profunda Yoongi comiéndose con los ojos al omega.
-Y soy todo tuyo - dijo Jimin muy seguro de sí mismo y sabiendo lo que provocaba en el alfa, entreabrio piernas y dejando ver su rosada entrada a Yoongi.
A Yoongi le tomo un segundo estar metido entre las piernas de Jimin lamiendo su entrada, succionándola y saboreando el dulce néctar del lubricante cristalino.
-Naghhhhhhh ahhhh maaas - gimió fuerte Jimin sosteniendo la cabeza del alfa en esa posición. Disfrutaba el trabajo oral del alfa más de lo que podía aguantar. Para cuando Yoongi tomó en su boca el miembro erecto y doloroso de Jimin, el omega estaba en su límite absoluto, acabando por primera vez en la noche.
Yoongi tragó la esencia del omega, volviendo a subir para besarlo de forma demandante. El estaba realmente duro y exitado, pero Jimin todavía estaba bajando de su orgasmo. Y tenerlo delirando de placer era todo lo que Yoongi quería.
-D-déjame... - dijo todavía agitado Jimin.
Hizo rodar a Yoongi sobre su espalda, se subió a horcajada al pecho del alfa, dándole la espalda y se reclinó hacia adelante tomando el miembro del alfa en su boca.
La vista delante de Yoongi era exquisita, la entrada rosada y pulsatil del omega estaba a escasos centímetros de la cara de Yoongi. Mientras disfrutaba de la increíble mamada del omega, Yoongi masajeó en forma circular la entrada, presionando para introducir su dedo, el movimiento generó un intenso gemido en Jimin que se transmitió al miembro del alfa, haciéndolo vibrar fuerte e intenso.
Masajeó el interior de Jimin y de a poco lo preparó. Mientras tanto Jimin saboreaba el gran miembro erecto y viril de su alfa.
-Ahhhh de-detente - dijo Yoongi, se sentía al límite y no quería acabar aún.
Jimin continuó en lo suyo aún habiendo escuchado al alfa. Lo tenía entre sus manos y lo estaba disfrutando.
Flap...
Una fuerte nalgada cayó sobre uno de los glúteos de Jimin, haciéndolo gemir muy fuerte. Jimin no sabía que le exitaban tanto las nalgadas... pero ahí estaba dispuesto a seguir tentando al alfa para recibir otra de esas deliciosas nalgadas.
-Eres travieso - ronroneo Yoongi - y creo que te gusta un poco de disciplina...
Otra nalgada cetera cayó en el otro glúteo de Jimin haciéndolo gemir nuevamente.
Yoongi levantó las caderas de Jimin y lo recostó sobre la cama. Besó los suaves y pomposos labios del omega, mientras alineaba su miembro en la entrada de Jimin.
Muy despacio y atento a las expresiones de Jimin, ingresó en el interior del omega, en las apretada su cálidas paredes.
-naaagh naghhh - gimoteaba Jimin algo molesto por la intromisión del importante miembro del alfa.
-¿Estás bien? - preguntó Yoongi conteniéndose de avanzar, se sentía demasiado bien, apretado, cálido y húmedo.
-Mmmm si - dijo Jimin jadeante con sus ojos cerrados - sigue por favor
Yoongi hizo tope en el omega y le dio unos momentos para que se acostumbre a su tamaño.
Jimin se aferraba con fuerza a la espalda del alfa escondiendo su nariz en las glándulas de este y llenándose del aroma de Yoongi. Lo hacía sentirse bien y relajado.
-mmmm muévete - dijo Jimin - por favor hazlo
Los movimientos primero lentos aumentaron en intensidad y frecuencia conforme iban encontrando su ritmo.
Jimin se sentía completamente lleno, las manos de Yoongi recorrieran su cuerpo divinamente y las feromonas hacían maravillas en el lobo del omega. Con cada estocada dura e intensa en su punto dulce estaba más cercas del su liberación. Hasta que le resultó imposible pensar en otra cosa que acabar.
Inconscientemente comenzó a apretar su entrada de forma rítmica masajeando el miembro de Yoongi.
Ambos al límite de la cordura, de repente Yoongi recodo que si lo anudaba aún fuera del celo, existía el riesgo de que Jimin quede en cinta y ellos no estaban es esa etapa ni de cerca. No sabía si el omega estaba en algún plan de anticonceptivos...
Se retiró del interior del omega para acabar fuera pero Jimin no se lo permitió. Volteó al alfa y lo montó hasta el fondo.
-AHHH, De-dentro, acaba de-dentro - dijo subiendo y bajando - estamos cubiertos
Yoongi embistió fuerte desde abajo a Jimin hasta que ambos alcanzaron juntos su preciado orgasmo. Jimin comenzaba a bajar de su propio extasis cuando el nudo se terminó de formar sobredistendiendolo y provocando un nuevo e intenso orgasmo. Que lo dejó temblando y lagrimeando, casi desmayado sobre Yoongi.
-¿Estás bien? - preguntó Yoongi abrazando el delgado torso de Jimin y besando sus glándulas.
-Nunca estuve mejor - murmuró Jimin relajado con el aroma del alfa, el calor que desprendía la suave piel de este y el sonido de sus corazones sincronizados.
Jimin cayó en un placido sueño rápidamente, aún antes que Yoongi pudiera salir de su interior por el nudo.
El alfa pensó que iba tener otra noche en vela, pero las sensaciones que le provocó tener a Jimin dormido sobre su pecho, lo relajaron e hicieron dormir aún antes que el nudo se afloje.
Finalmente estaban juntos, unidos, relajados y felices. Tanta tensión acumulada entre ellos solo provocaba que este encuentro fuera especial para ambos.
Ahora sabían en sus corazones que ellos se correspondían por completo.
ESTÁS LEYENDO
Flower boy
FanfictionJimin es in omega de 21 años estudiante de negocios. Heredero del conglomerado de empresas más importantes de Corea, pero con el objetivo claro de vivir la experiencia universitaria los más normal posible. Yoongi es un alfa poderoso, sumido en el...