33.- Nuestro reencuentro

504 59 1
                                    


Jimin y Yoongi se levantaron tarde, tomaron un baño juntos y se cambiaron para salir a comer algo.

-Buenos días señores - saludó la señora Lee, cuado entraron a la cocina.

La mujer los miraba atenta a ver el ánimo de la pareja. El día anterior había sido duro y muy emotivo para ellos.

-Buen día señora Lee - la saludo Jimin con una linda sonrisa que tranquilizó bastante a la mujer.

-Buen día - dijo Yoongi abrazando a Jimin por la cintura - vamos por un brunch con Mimi, volvemos por la tarde.

-Si señor - dijo con una gran sonrisa la señora Lee. Los veía bien, unidos y se sentían las feromonas de los dos más intensas de lo que se habían sentido en el último tiempo.

Justo en ese momento entraba el señor Choi, miró a la señora Lee y luego a Yoongi.

- Señor, salen? Debe llevarlos a algún lado?

- No, gracias. Salimos solos - dijo Yoongi.

- Que tengan lindo día - dijo el señor Choi.

Salieron de la casa tomados de la mano, hablando animadamente como había tiempo no pasaba.

-Los vistes? - preguntó el señor Choi emocionado.

-Mejor aún... - dijo la señor Lee - ¿Los oliste? Sus aromas estaban más intensos, el del señor Jimin principalmente, su lobo está más fuerte. Están finalmente mostrando signos de su recuperación.

-Espero que así sea - dijo el señor Choi - no soporto verlos sufrir más. ¿Sabemos algo de la malnacida?

-No, el señor Jackson la tiene bajo la mira pero sin orden de actuar. No se que está esperando la señora Jinsoo.

-No se... - dijo el señor Choi pensativo - pero si tengo algo claro, esto es personal para ella.

-No me molestaría que el plan incluya hacerla volar por los aires - dijo la señora Lee con una calma y odio tan profundos que asustaron un poco al señor Choi.

-Ya, ya amor. Seguramente lo haga el joven Jackson.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Yoongi y Jimin salieron en su auto rumbo a una de las cafeterías de Jin. Optaron por ese lugar ya que cierto alfa estaba antojado de las famosas galletas.

-Creo que tienes un problema con esas galletas - dijo riendo Jimin cuando Yoongi iba describiendo los atributos de lo que pensaba comer.

-No es adiccion, es justicia - rio Yoongi - y son la razón por la que te conocí, así que son mi segunda cosa favorita en el mundo.

-¿Y cuál es la primera? - preguntó Jimin divertido.

-Tu - contestó Yoongi sonriéndole ampliamente.

Esa sonrisa mostrando sus encías y la dulzura de su declaración enternecieron al omega. Y lo hicieron reír un poco.

Yoongi estaba de un increíble buen humor. Jimin se reía y bromeaba, al fin volvía a tener un poco de esa chispa en sus ojos. La que provocaba un sinfín de emociones en el alfa. Estiró la mano y tomó la de Jimin, acariciando con su pulgar el dorso de esta.

-Te amo Mimi - dijo Yoongi mientras esperaban en el semáforo.

-Y yo a ti mi dulce alfa - ronroneo Jimin.

Llegaron al café y se encontraron con que Jin estaba allí.

-Chicos! ¿Que hacen por aquí? - preguntó emocionado el omega - pasen hay una linda mesa en el jardín interno que se acaba de desocupar, vayan a sentarse allí, ya estoy con ustedes!

Flower boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora