¿Es una broma?
Me alejé, haciendo espacio entre
nosotros dos y estoy segura que mi cara de sorpresa es notorio, qué le pasó al chico tímido que era simplemente nadie cambia tan rapido, este chico que esta frente ami no es min Yoongi.Sólo suspire para dar mi respuesta.
—No — dije firmemente.
— Bueno, suerte con subir tu promedio entonces, porque en el curso nadie es mejor que yo.
Lo vi levantarse y antes que el quisiera irse lo tome del brazo para poder decirle.
— Por favor yoongi ayudame.
— Entonces ayudame tu también — arqueo la ceja — a ti y a mi nos beneficia la ayuda ¿No?
No podría acostarme con el y sí. Yoongi es lindo eso no lo niego y tiene miles de chicas detrás de el, pero porque quiere tenerme en su cama ami? No quiero preguntar.
— ¿Que tal si nos besamos en cada tutoría? — sus ojos brillaron de una manera diferente — si desapruebo yo me acuesto contigo, pero si el primer examen lo paso de buena manera me enseñaras sin pedirme sexo
—¿Es un castigo acostarte conmigo?— pregunto curioso— ¿Tan feo soy?
— No yoongi no es un castigo, pero como podria dime? Eres mi compañero sería raro no?
— ¿Y cuándo follas con taehyung no es raro?
Punto para el.
El lo piensa unos segundo y yo tiemblo ante aquella respuesta que me pueda dar.
— Esta bien, aceptó los besos, pero si te va mal te quiero ver saltando en mi pene ¿entendido?
Sonreí y asentí.
— Cuándo comenzamos las clases?
— El sábado, porque estos dias no puedo ¿Te parece? Y en mi casa ya que tengo todo lo necesario en mi habitación para ayudarte.
— Perfecto y muchas gracias.
...........
Me había dirigido a los camarines y sólo pensaba que son besos solamente y que aprobaré y que si eso pasa no tendré que acostarme con yoongi, yo estaba tan pérdida en mis pensamientos que caí en la realidad cuándo sentí unas manos que tocaron mis senos por debajo de la blusa.
Al girarme lo vi a los ojos y era taehyung, grave error es mirarlo fijamente, porque su mirada te hace caer en menos de lo que imaginas.
— ¿Que haces aquí? Deberías estar en tú casa.
— Prefiero quedarme aquí y esperarte ¿No puedo acaso? Por cierto te vi hablando con yoongi.
—Sólo me acerqué, porque el profesor me mando hablar con el — suspire — baje mi promedio en matemáticas y Gabriela quería sacarme del equipó.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo