Por un momento creí que yoongi se molestaría, pero definitivamente eso no sucedió y logré calmar un poco mi ansiedad. También recordé que debía ir a casa, porque ya están por salir los resultados a las universidades de las cuales postulé.
—¿Te irás a casa?— pregunto el— ¿Quieres que te vaya a dejar?
— Si, necesitamos pasar tiempo juntos— le sonreí y el también lo hizo y no se quién fue más feliz si el o yo— ¿Sabes algo? Tengo la sospecha de que serás un gran productor y yo tu más grande fan.
— Realmente todavía no entiendo cómo puedes hacer cosas tan lindas por el restó — suspiró — yo siento que no e hecho mucho en estos meses.
— Has hecho mucho yoongi— le sonreí y es cierto el hizo mucho para estar conmigo — estuviste jugandotela por mi durante meses ¿En ese momento cualquiera ya se habría dado por vencido o no?
El asintió.
Habíamos salido de la cafetería así que íbamos rumbo a mi casa y realmente espero que Gabriela no se encuentre ahí ya que no quiero que empiece con sus temas de conversaciones hacia yoongi.
—¿Hoy salen los resultados de la universidad?
— Si ¿Cómo sabes? — pregunté
— Hosoek, el fue quien me lo dijo— el sonreía — significa que si en algún momento llego a ser famoso tú podrás hablar de mí y hasta hacerme entrevistas?
— Creó que es lo más probable, pero no estoy totalmente segura de que sea así.
— Me encanta la idea de saber que mi futura esposa va a estudiar periodismo.
Cuando él pronuncia la palabra futura esposa no puedo evitar sonreír, mi estómago comienza a sentir cosquillitas es como que todo suena tan perfecto, pero nadie sabe lo que pueda pasar de aquí mañana y solo esperó que aquello en algún momento se cumpla.
— ¿Sucede algo? Te veo más nerviosa.
—No pasa nada, cariño.
— Es primera vez que me dices de esa manera y es lindo escucharte decirme así.
— Si en un futuro realmente nos casamos prometo siempre decirte cariño— me acerqué y lo bese y obviamente lo recibió, más que feliz.
Cuando vamos conversamos de cosas importantes el tiempo pasan realmente volando, porque ya estamos a nada de llegar a mi casa .
—Hemos llegado al fin — suspiré — estoy nerviosa y no quiero ni siquiera abrir mi correo¿ Que pasa si no quedé?
— Ya quedaste y si por algún motivo no fue así puedes volver a postular el otro año y volver a dar la prueba — me sonreía — todo va estar bien, amor
Sabía que en el fondo tenía mucha razón todo va a estar bien así que mientras el había ido al baño yo me puse a preparar algo para comer ya que de los puros nervios eso aumentó al 100% mi apetito
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo