extra.

1K 137 25
                                    

Gabriela ya sabía que me iría a estudiar a Estados Unidos por un lado le agradaba la idea, pero por el otro a la vez no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriela ya sabía que me iría a estudiar a Estados Unidos por un lado le agradaba la idea, pero por el otro a la vez no. Ya que se había puesto a pensar que quedaría totalmente sola, mientras que yo también lo estaría al otro lado del mundo por decirlo de tal manera lo bueno de todo es que me voy con mi mejor amigo.

Todavía faltaban una semana para que pudiéramos irnos pero había adelantado el viaje para irme lo más rápido posible de aquí, porque realmente no quería verlo ni siquiera de casualidad, pero admito que a los dos días me llamó y envió mensajes los cuales no respondí porque él me había lastimado y se preguntarán qué decían aquellos mensajes solo expresaban las disculpas por lo que había hecho, pero nada más que eso.

—¿Empacaste todo?— pregunto Taehyung — ? Te has sentido mejor?.

— Al 100% no pero debo mantener la tranquilidad ya que él está haciendo su vida y yo debo ser la mía y sí ya empaque todo.

Dicen que algunos amores permanecen juntos, otros dicen que existen barreras las cuales los separan ciertas cosas, pero que si el destino o la vida los quiere juntos los volverá a unir o otros que simplemente no están destinados a estar juntos probablemente creó que mi caso sería lo último nuestro destino no es estar juntos.

Mañana salí a nuestro vuelo con destino a otro país realmente no sabía lo que me tenía preparado la vida al irme allá, pero de algo sí estaba segura y es que debía dar lo mejor de mí y superar todo esto ya que no va a ser ni mi primera ni mi última relación y sé qué voy a seguir conociendo más personas y voy a tener más experiencias, pero lo que sí aprendí es que jamás pondré una persona por delante de mí y jamás me preocuparé al 100% olvidándome de lo más importante o sea yo.

Esta noche había decidido pasar la con Gabriela ambas preparamos una rica comida nos pusimos a mirar una película y a conversar después de años finalmente logramos superar el pasado y decidimos comenzar de nuevo, pero sabía perfectamente que nada va a ser color de rosa y que en algún momento tendríamos nuestras diferencias, pero con los años entendí que eso es normal entre madre e hija.

— Si en algún momento te sientes mal por favor llámame si?— dice mi mamá.

Perfectamente a lo que ella se refería no solo por lo de mi padre sino también por lo de Yoongi.

— Estaré bien, tranquila.

Min Yoongi.

Sabia perfectamente que Tn se iría a estudiar periodismo a Estados Unidos y no pude evitar llorar porque la alejé con una mentira me rompió el corazón la dañé y destruí todo el amor que ella sentía por mí quisiera correr hacia ella y decirle que todo era mentira que no puedo dejarla ir pero aquí en ningún futuro es seguro y menos en la carrera que ella quiere estudiar.

Solo sé que estaba seguro de algo y es que mañana iría a despedirla, pero sin que ella se diese cuenta no quiero que al irse vea a un fracasado que la dejó ir y decidió solo por él sin pensar en lo que pasaba por la mente de ella.

— Estás mal amigo— comento Nam— ¿Porque mejor no das marcha atrás y vas y la buscas y conversas realmente con ella?

— La he dañado y sé que ella me odia sería muy estúpido llegar tocar en su casa y decirle mi amor todo es una broma, solamente quería que te vayas a estudiar, porque aquí nadie está seguro de tener un buen futuro, eso sería estúpido.

— Algo me dice que ustedes van a volver a estar juntos quizás no hay ni mañana, pero en un futuro sí estoy seguro de eso y lo estoy simplemente,porque pareja como ustedes no he conocido nunca.

—¿Nunca?

— Yoongi, Tn te miraba como si fueses lo más preciado te puso a ti antes que ella hizo cosas por ti que nadie haría por otra persona. Quizás tu decisión no fue la mejor, pero también pensaste en su futuro, pero la decisión no fue buena para ninguno de los dos ya que ambos están sufriendo y estoy seguro de que ella debe creer que realmente no sientes nada por ella y que ya hasta estás con otra, pero ella no sabe que en el fondo lo estás pasando tan mal como ella.

— Sabes algo?— dije, mientras mostraba aquel collar— este me lo regaló el día que la terminé y con esto termine sintiendome más miserable.

Todavía recuerdo la pequeña nota que tenía aquella cajita.

Miamor, mira ví esto y supe que esto debía ser tuyo💜 se que es un simple collar y probablemente no es tanto, pero aquí van las dos dos cosas que más amas en la vida que es la música, pero también tocar el piano y la guitarra 💜 se que serás un gran músico y el día de mañana estarás en un concierto rodeado de muchas personas y yo prometo estar en primera fila solamente para verte ¿ Sabes que? Te amo Min Yoongi y siempre lo trato de demostrar, gracias por todo lo que has hecho por mi y sinceramente desde que tú estás en mi vida todo a mejorado...... Cuándo tomes este collar recuerdame haci estemos distanciados, porque en el también tienes un pedazo de mi.

Te amo, gatito precioso y el amor de mi vida.

Atte: la futura señora de Min.

Al día siguiente.

Me levanté rápidamente para irme al aeropuerto junto a Taehyung y mi mamá, pero tenía la leve esperanza de que Yoongi viniera por mi y se que mi madre pudo notar como miraba para cada parte del aeropuerto.

¡No vendría! El ya me había dejado ir.

Pasajeros con destino a Estados Unidos por favot abordar.

Me despedí de Gabriela, pero al soltarme me me marie y se que fue producto a no haber comido bien en días, pero al llegar a Estados Unidos, mi vida va a cambiar y de eso estoy totalmente segura.

— Ten un buen viaje hija—dijo mi madre— Taehyung cuídate mucho y cuida de mi hija por favor.

— Lo haré de eso no se preocupé — soltó Taehyung— ¿ Nos vamos?

Asentí.

Te prometo.

Te prometo que cuando escuche tu nombre, fingiré que no me importa.Que cuando llore por ti, lo haré solo por las noches. Que cuando te extrañe, no iré a buscarte ni a llamarte.
Te prometo que cuando escuche esa canción que me recuerda a ti, cerraré mis ojos e imaginaré que te tengo a mi lado.
Que mi dolor no detendrá tus deseos de libertad.Te prometo que no habrá un solo día que no rece por ti, porque tu felicidad siempre será mi felicidad, aunque no esté contigo

Fin, muchas gracias a quienes leyeron está historia 💜🥹

La Adicción De Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora