parte 14.

1.8K 196 55
                                    

¿Estás segura de que quieres que te folle aquí mismo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estás segura de que quieres que te folle aquí mismo?

Asentí.

Yoongi puso sus manos en mi cintura y con tal rudeza me giro quedando frente al espejo, ambos nos podíamos ver y yo sólo sonreía, porque lo volvería a tener.

Sus dedos fueron descendiendo por todo mi cuerpo y era fascinante poder sentirlo en mi piel. Sus labios recorrían mi cuello y su lengua lo lamía, mis jadeos iban creciendo gracias a lo que el estaba haciendo. El desabrocho mi vestido para dejarme completamente desnuda ante sus hermosos ojos y los que probablemente serán mi adicción o mi perdición.

—Tocame...—susurré— marca mi piel, házme sólo tuya.

Mareada o no cada palabra salía con mucha sinceridad.

El me volvió a girar, pero esta vez quedando frente a el, sus delicados labios atraparon los mios, sus manos viajaron amis glúteos los cuales apretaba y abría con mucha fuerza. Fue bajando lentamente desde mis labios hasta mis senos los cuales lamió, chupo y succionó.

—Podría estar entre tus tetas por siempre — jadeo — eso sería lo mejor.

— Yo quiero que siempre lo estés — dije— no tengo problema con eso.

El tomo mi mano y me dio la orden de ponerme de rodillas en el suelo lo que rápidamente hice, pero con su ayuda, vi como desabrocho su pantalón y lo bajo al igual que su boxer y así dejándome ver su gran miembro el cuál volverá a estar dentro de mi.

— Quiero mi pene entre tus  lindas tetas — dijo entre jadeos — quiero que me hagas venir con ellas ¿Quieres?

Nunca había hecho eso ya que sólo he estado con taehyung y el jamás me lo pidió, pero estaba dispuesta a hacerlo.

— Si quiero.

El sonrio y paso sus dedos por mis labios.

Vi como tomó su miembro y lo llevo a mis senos los cuales tome para poder apretar el miembro de yoongi, el jadeo ante esto y yo no pude evitar exitarme mucho más de lo que ya estaba.

El gruñía y jadeaba ante mis movimiento, mis senos subían y bajaban. No pude evitar escupir para que su miembro quede más resbaladizo .

— ¡Oh, mierda! — gimió — siento que estoy por correrme.

Seguí moviendo los rápido solamente para que el se corriera en ellos y también, porque tal acto me había gustado demaciado. Luego de unos pocos minutos mis senos estaban con su liquido el cuál saque con mi dedo y lamí.

— No es necesario que hagas eso — dijo el— no creó que sepa bien.

— Sabe delicioso, al igual que tu — Sonreí.

Quería chupar su miembro, quería tragar toda su esencia y lo iba hacer. Al momento en el que el me tomo del brazo para levantarme yo nege y lleve mis manos a su miembro, el cuál comencé a masajear de manera lenta para luego ir aumentando el ritmo.

La Adicción De Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora