Finalmente ya me encontraba en casa y siendo sincera no e dejado de pensar en el beso que nos dimos y si, no es el primero que doy, pero yoongi tiene algo que te atrapa y no te suelta, pero debo estar tranquila, porque eso de los besos sólo serán por unas cuantas semanas nada más.
Cuándo subí a mi habitación vi que la nota no estaba y Gabriela tampoco así que supuse que salió de compras o le llamaron del hospital, al llegar ami habitación me desnude y me tire en mi cama y el celular comenzó a vibrar.
No tenía intenciones de responderle así que le deje el visto simplemente, porque el si tenía razón ya que si estaba mojada, pero no lo reconocería y menos a el.
Eran las 7 de la tardé y recordé que Taehyung me había dicho sobre pasar la noche juntos y eso quería hacer así que nuevamente me levante de mi cama y me fui a buscar un buso y una polera un tanto grande y ordene un poco el desorden de ropa que habia dejado para luego ver si vendría a mi casa esta noche.
Ya había llamado a tae y si vendría a casa a pasar la noche conmigo obviamente con la escusa de pijamada de mejores amigos. Mientras llegaba tenía listó algo para comer y algunas películas para mirar.
Tocan el timbre.
— Hola bonita— dijo sonriendo— ¿Como estuvo tu tutoría?
No iba decirle que yoongi toco mi cuerpo y que logró exitarme con sólo un simple beso.
— Me fue bien, yoongi no hizo nada más que enseñarme y eso— reí— ¿Todavía sigues molesto?
— No ya no, ayer mientras me lo hacías en mi casa lograste quitar mi enojo— me toco el pelo— así que descuida, más que nada quería saber como te había ido y ver si lograste entenderle.
— Al principio no, pero ya con los minutos si pude así que para ser la primera tutoría estuvo bien.
Y que bien estuvo, más cuándo sus manos me tocaron con desespero.
—¿Por lo que veo veremos una película?
— Obviamente si tú quieres— no quería tener sexo al menos no ahora — o podemos hacer algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo