Han pasado aproximadamente dos meses y en estos dos meses debo decir que a pasado muchas cosas como que. Taehyung y yo nos alejamos y probablemente sea para mejor ya qué al parecer se puso a pololear con Naeyon y sinceramente ella se ve que lo quiere, pero el no lose.Por otro lado esta yoongi, el cuál se ha acercado mucho más a mi, pero no hemos tenido sexo y no lo tendremos, porque no quiero arruinar esto, porque si soy sincera este mes el me ayudado mucho, probablemente el no sepa todo de mi, pero cuando va descubriendo algo no se aleja ni nada al contrario se queda en el mismo lugar, mi promedio subió gracias a el, pero seguimos estudiando. Realmente me gusta pasar tiempo con el y hace poco me di cuenta de eso.
Mi madre sigue haciendo doble turno, pero eso no me interesa mucho ya que ella no se preocupa por mi así que sería estúpido yo hacerlo por ella....
Hoy era día miércoles y el finde semana es el cumpleaños de jennie y estaba haciendo la lista de quien iría y quien no, pero lo curioso es que me pregunto ami.
— Tn ¿Quien no debe ir a mi fiesta? — preguntó curiosa — ¿Lo dices tu o yo?
— Taehyung y Priscila — reí — amiga es tú cumpleaños, pero sería feliz que no vallan, pero al no ir pensaran que yo te pedí este favor.
— Tienes razón, pero supongo que llevaras a yoongi? — preguntó curiosa — se ven lindos juntos.
Yo sólo observe a las chicas y todas decían que si menos pricila ya que justo llegó.
— Por Dios como dicen eso que esta suelta se va ver bien con mi yoongi — recalco— el no la tomara en cuenta jamás.
— Sabes que ya me tienes harta con todo este maldito show, culpa no tengo yo que yoongi no le gustes y le guste yo y ¿sabes que más? Podria dártelo, pero el aún asi volvería a mí, porque tu— le apunte— no eres nadie para el.
Y salí de aquel lugar y sí, a veces puedo ser una mierda de persona, más cuándo colman mi paciencia y ella lo lleva haciendo hace mucho rato— suspire — y seguí mi camino, mientras escuchaba unos pasos detrás de mi y guire para ver de quien se trataba.
— Oye hoy quieres ir por un helado después de clases? — preguntó yoongi — y después podemos seguir repasando si quieres obviamente.
— Esta bien yoongi, me encantaría — y es cierto me gustaría salir con el— pero hoy no quiero repasar ¿Y si hacemos algo divertido nosotros dos?
— Coger sería divertido ¿No? — el reía — digo solamente, porque yo estaría, más que feliz de estar dentro de ti.
— ¿Todavía sigues con la idea?— bufe— te dije que no pasará a lo más besos y algunos toques, pero sexo no lo creó yoongi.
El suspiró y yo reí solamente.
Volvimos a la sala y en ella estaban Naeyon, taehyung y sus amigos y el resto de compañeros. Taehyung me observó con cierto odio ya que lo percibí en su mirada, pero no me importó hasta que escuche una risa y una voz que decia.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo