Hoy era el día en que Yoongi debía presentarse junto a hoseok y Nam a más personas, mientras que yo junto a los demás iríamos de sorpresa ya que el sabía que iría yo, pero no de que los demás querían verlo cantar nuevamente.Respecto a lo que Yoongi me había comentado sobre los padres de Taehyung decidí llamarlo y hablar, porque somos amigos y se que no lo debe estar pasando bien.
—¿Nos vamos? — pregunto esteban— no quiero llegar tarde y perderme el show de Yoongi y hoseok.
Al parecer se están haciendo muy buenos amigos los tres.
—Si, Estaban vamos — le sonreí, porque parecía un niño entusiasmado.
El trayecto fue algo relajado ya que las chicas iban cantando algunas canciones. Hasta que lara me habló.
— ¿Le contaste a yoongi lo de la universidad?— pregunto curiosa, mientras me veía fijamente
—Si — solté— pero no creó que valla ir a estudiar en esa universidad.
—¿Reaccionó bien?
— Fue mejor de lo que pensé, pero aún así no iré.
Lara sabía que cuando algo se metía en mi mente deai no salía y si un lado de mi decía que no iría así sería, porque aquí también podría estudiar la misma carrera de periodismo.
—Hemos llegado— Gritó Esteban.
Todos bajamos y al llegar nos dimos cuenta que la empresa era grande, pero no todo estaba en su lugar y obviamente recién estaban empezando, mientras avanzamos a dónde tendríamos que ir me encontré con alguien que no creí volver a ver tan rápido.
—¿Jimin?
— Tn — grito— ¿Que haces aqui?
—Mi novio hoy va a cantar.
—No tenía idea que Yoongi estaba aquí o ese día los hubiese invitado a la cabaña donde todos estábamos — comentaba el— mira el que viene sonriendo es Jungkook y es el más pequeño.
—Hola— dijo sin dejar de sonreír—soy Jungkook.
— Un gusto, soy Tn.
Todos nos fuimos a dónde Jimin nos había dicho, mientras con la mirada busque a yoongi el cuál se sorprendió al ver a los demás aquí.
Esteban estaba dele mover sus brazos, parecía el la novia y no yo.
—Hermano cálmate — Lara sonreía, mientras yo no podía dejar de ver como Esteban le hechaba porras a mi novio.
Un caballero de lentes se acercó, mientras que llamaban uno por uno y el primero fue. Namjoom el cual no parecía tener miedo de nada.
Los minutos fueron pasando y fue el turno de mi primo. Lara lo veía con ojos de amor y lose, porque de esa misma forma siempre veo a yoongi.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo