parte 21

1K 139 15
                                    

En la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la playa.

Finalmente habíamos llegado a la playa, pero la idea era acampar, pero no fue así ya que a jennie se le ocurrió una mejor idea la cuál era arrendar una cabaña para que todos estemos mucho más cómodos.

— Al fin hemos llegado — soltó jennie— les juro que traigo en aciento pegado.

— Tu quisiste venir a unas cabañas las cuáles quedan no tan cerca del mar— está vez hablo Lara.

Yo sólo reía, pero lo que más llamó mi atención fue como hoseok miraba a mi amiga.

—¿Si te gusta deberías decirle no creés?

— ¿Crees que podría tener alguna oportunidad con ella?

—Sinceramente si— reí — Lara es una muy buena amiga y estoy segura que también sería un exelente novia, pero eso sí ella siempre ha dicho que quiere un novio no un niño, porque no tiene intenciones de cuidar o educar a alguien—suspire— si realmente quieres algo con ella no seas tan infantil y esas cosas.

El sonrió.

La cabaña a la que habíamos llegado era realmente muy linda y acogedora así que todos estaríamos bien de eso tengo duda.

— Tengo mucha hambre —dijo Esteban.

— Nadie te manda no comer antes de venir — dijo lara— no van ni tres horas que comí y como yo no tengo hambre?

Yo sólo reía al ver cómo tenían su mini discusión los dos hermanos.

—Tranquila yo prepare algo para el — dijo jennie— aparte yo también tengo hambre ya que no comí mucho al despertar.

Los bolsos ya estaban en la casa, mientras que nosotros buscaríamos nuestras habitaciones, pero era bastante obvio que yo dormiría con mi novio y jennie con Esteban así que Lara deberá dormir con mi primo o ambos separados.

—Las habitaciónes son grandes, pero yo pido dormir con mi novio.

— Yo dormiré con hoseok— suspiró — no tengo problema en eso.

Lara se fue a la habitación y yo me fui tras de ella, pero al hacerlo note la cara de felicidad de mi primo, realmente esa sonrisa podría haberla visto desde aquí hasta el otro lado del mundo.

Al llegar a la habitación ví a Lara de rodillas en el piso abriendo su bolso.

— ¿Te gusta mi primo?— solté — si es así está bien enserio.

—¿Estás loca? — reía con nerviosismo — el no me gusta es un amigo solamente.

— Lara no tiene nada de malo que te guste alguien y lo sabes bien y se nota que algo te pasa con ese tonto— suspiré — hoseok no es malo ni nada de hecho es un gran chico, amigo e hijo y estoy segura que como pareja también podrá ser una gran hombre.

La Adicción De Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora