Ambos después de aquel maravilloso encuentro que tuvimos en ese lugar sólo podemos sonreír, pero sin dejar de mirarnos. Cabe mencionar que teníamos que volver al lugar de la fiesta ya que ambos habíamos desaparecido sin explicación alguna.
—Para ser mi primera vez, realmente fue maravilloso tn— me sonrió — ¿Te gustó?
Yo Sonreí.
—¿Es broma? Si yoongi si me gusto hacerlo contigo, pero no quiero que por eso pienses que seremos algo más, más no ahora, pero en el caminó nadie sabe.
Llámenme loca o lo que ustedes quieran, pero el hecho de que él y yo hayamos tenido sexo no significa que quiera tener una relación al menos no por el momento ya que todavía me siento con miedo de abrirme sentimentalmente a una persona y que me abandone tal como ha pasado anteriormente.
— Sólo déjame que te demuestre que lo que yo siento por ti es sincero por algo te dije a ti para ser la primera mujer en mi vida.
—¿Siempre hablas tan bonito?
— Lo hago, pero sólo contigo.
Ya estábamos totalmente vestidos para volver a la fiesta sabíamos que si alguien se había dado cuenta de nuestra desaparición nos iba a preguntar a dónde habíamos ido, realmente no sabía qué excusa podría dar.
—Supongo que ya te quedó claro que priscila no me interesa.
—Si yoongi — suspire — ven, vamos a la fiesta antes que alguien se de cuenta.
Cuando estábamos dentro del quincho aproximadamente eran las 6:15a.m la mayoría estaba en su mundo bailando tomando y hasta besándose con eso me refiero a mi amiga y al hermano de Lara a lisa con el primo de jennie.
Cuando entré no pude evitar sentir la mirada fulminante de Priscila probablemente si antes me odiaba ahora lo hará con más justa razón ya que yoongi le dijo que estaba enamorado de mi.
— ¿Y ustedes dónde estaban?— preguntó lara— ¿Se fueron a dar amor?
Yoongi y yo nos miramos y sólo sonreímos.
— Tn se sentía un poco mal así que la acompañé a despejar un poco la mente, pero nada más que eso.
Sé muy bien que mi amiga no creerá tal cosa y que en el momento en el que ambas estemos solas de una u otra forma va a tratar de sacarme información para saber qué es lo que realmente sucede con yoongi y la verdad no me importa poder contarle a lara o a jennie lo que está sucediendo ya que ellas son mis mejores amigas y en las cuales más confianza tengo y sé que probablemente al decirles que tengo miedo de abrirme sentimentalmente a él me van a retar y me van a decir que yoongi es mil veces mucho mejor que cualquier otro chico.
—Quiero ir a divertirme— dije feliz — ¿Vamos a bailar?
El negó.
— No me gusta bailar tn, pero puedo observarte mientras te mueves, pero no lo hagas tan bien o tendré ganas de follarte nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomansaNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo