Después del increíble sexo que hubo con taehyung, ambos nos preparamos para irnos a dicha fiesta y lo único bueno es que también iba estar lara, lisa y la odiosa de priscila, dónde anda uno anda ella.
Priscila es amiga de Naeyon y amiga de lisa, ella a veces es muy rara conmigo. Hubo un tiempo en el que le coqueteaba a tae, pero el nunca la tomo en cuenta y después nos enteramos que yoongi era algo como su primo lejano y al verme hablar con el supongo que pensó que me lo quería follar, pero la realidad es otra, porque yoongi es el que quiere estar dentro de mi.
— Hola Namjoon — dijo Taehyung — valla vino todo el curso.
— La mayoría al parecer— el sonreía — sabes que no me molesta en lo absoluto.
Y sinceramente si había bastante gente, pero lo que me llamo la atención fue ver a yoongi conversando con priscila y ella estaba como una estúpida babosa sonriendole mientras jugaba con su cabello.
¿Nunca dejara de ser una arrastrada?
Yo sólo sonreía y no decía nada ya que tampoco podia decir algo.
— ¿Que tienes Tn?— pregunto taehyung — estás rara.
— No nada tae, tranquilo oye iré donde las chicas.
—————
Según yo dije que me iría a dónde mis amigas, pero no fue asi simplemente subí al segundo piso con el permiso de la hermana de Namjoon y en la habitación me puse a pensar en que, porque yoongi quería tener sexo conmigo si tiene a priscila y se que si el le dijiera que quiere follarsela ella estaría más que feliz.
Estuve en aquella habitación aproximadamente como media hora. Hasta que alguien entro y puso seguro. Obviamente pensé que sería taehyung, porque desaparecí sin decir nada, pero el que estaba frente ami era Yoongi y sonreía mucho.
—¿Porque estás aqui sola?— levanto la ceja— ¿Te sientes mal?
— Quería un poco de silencio simplemente nada más que eso ¿Y tú?
— Te vi subir y espere unos minutos para venir detrás de ti— el sonrio — es sólo eso.
Suspire y hable.
— Yoongi, ¿Por qué quieres tener sexo conmigo?
— Probablemente te rías, pero bueno am yo jamás e tenido sexo y quería hacerlo contigo
Realmente no me esperaba eso ya que pensé que el si tenía sexo.
— Ya veo, pero ¿Por qué conmigo? Digo tienes muchas chicas a tus pies. Hasta la idiota de priscila esta babosa por ti.
— Es mi prima tn— el bufo— aparte no me gusta ella.
— No lo es yoongi — sólo suspire — ella estaría más que feliz de estar saltando encima de ti.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo