parte 16.

1.7K 164 28
                                    

Llevábamos un mes de novios y todavia no lo podía creer, porque todo esto parece un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevábamos un mes de novios y todavia no lo podía creer, porque todo esto parece un sueño.

Hoy tenía entendido que llega un nuevo compañero de curso  y aquél joven es mi primo el cuál se llama. Hoseok el es es un gran chico el cuál sueña con ser un gran rapero y se que lo va lograr, pero nadie sabe que somos primos y pretendo que sea asi, pero claramente le dire a yoongi, porque no quiero que el crea cosas que no son.

Rutina de cada dia, bañarme y bajar a comer para luego irme a clases y esperar ami primo que llegue.

— Hija por lo que tengo entendido tú primo ingresa hoy al liceo?

—Si mamá, hoy ingresa hoseok.

—¿Como vas con yoongi? — pregunta sonriente.

— Ambos estamos bien en nuestra relación — Sonreí.

Había terminado mi desayuno así que rápidamente me despedí de Gabriela y salí lo más rápido que pude de mi casa para irme al paradero, pero mi sorpresa fue cuándo vi a un chico muy guapo con unos ojos de gato que me tienen loca.

—¡Miamor!— Grite.

—Hola bonita ¿Como dormiste?

— ¿Muy bien y tú?— sonrió.

— Bien, pero me hacías falta tu, amor.

Sabia a que se refería y  como últimamente ambos solo pensamos en sexo se me ocurrió la idea de llegar tardé a clases, porque de igual forma Gabriela sale rumbo a su trabajo en unos veinte minutos más.

—¿Yoongi y si llegamos tarde hoy— dije sonriendo.

— No lose, pero a dónde iríamos?— preguntó curioso.

—A mi casa ya que Gabriela se va en unos minutos y podemos estar unas dos hora si quiera en mi casa  ya que las primera horas sólo tenemos clases de arte.

—¿Significa que podré hacerte lo quiera?— Sonreía pervertidamente.

—Yoongi siempre lo haces, pero si puedes amor.

Ambos nos fuimos del paradero, pero nos quedamos detrás de un furgón, pero que dejaba ver mi casa y finalmente luego de unos quince minutos gabriela salio de la casa lo que me hizo sonreír, porque estaría con mi novio.

—Se ha ido, vamos— dije felizmente.

— Nunca había faltado o llegado tarde a clases— dijo entre risas.

Sabía que no mentía y no quería que se sintiera presionado.

—Si te incómoda podemos irnos a clases, Porque no quiero te atormentes con esto.

—Quiero ir a tu casa, pero sobre todo quiero hacerte morder tu almohada, mientras te estoy follando.

Sonreí con lo que dijo, pero también me habia puesto bastante nerviosa, porque últimamente yoongi esta bastante pervertido y cada cosita que dice me pone de esta manera.

La Adicción De Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora