Me encontraba en el baño de la gasolinera y todavia no podia creer lo que había pasado.
¿Realmente yoongi y yo lo hicimos?
Me sentía nerviosa, porque tenía miedo de que ahora todo cambié, porque el ya logró lo que el quería y eso es tener sexo conmigo.
No quería salir del baño, porque no sabía que iba decirle, pero si sabía que esto no volvería a pasar, aunque no puedo negar que sentirlo dentro de mi fue lo mejor, pero no quiero repetir nuevamente la misma historia, pero con diferente chico. Me percate que todos ya estaban en la furgoneta así que sólo faltaba yo.
Asi que no me quedó más que volver ala furgoneta
—Lo siento por demorar —Sonreí — cuanto nos falta por llegar?
—Menos de veinte minutos —dijo Esteban — jennie debe estar loca esperando por ustedes.
—No sólo por nosotros —dijo su hermana—también por ti.
¿De que me perdí?
—Ambos se gustan—dijo nuevamente lara—pero los dos son muy estúpidos para dar el paso.
Todos íbamos en la camioneta y yo de nuevo iba en las piernas de yoongi, pero debo decir que mi cuerpo temblaba a más no poder ¿Era ansiedad? Probablemente lo era, porque no creí que esto sucediera, mientras yoongi observaba por la ventana lo poco que se veía yo me di cuenta la sonrisa que llevaba su hermoso rostro y suspire como una idiota.
—¿Alguien sabe si finalmente vendrá taehyung y Naeyon? —pregunto lisa — digo para ver cuantos somos en total.
Podíamos llevarnos todos mal, pero nos conocíamos de niños, pero al nombrar a taehyung las manos de yoongi apretaron muy fuerte mi cintura, sintiéndo como si me fuese a romper.
Me giré y le hablé, mientras los demás iban en su mundo.
—¿Que pasa yoongi?
—Nada —dijo tranquilamente —sólo son cosas mías.
No dije nada, pero sabia que el nombre de taehyung lo había incomodado.
Trate de acomodarme en sus piernas y nuevamente sentí su erección, ambos nos miramos y yo nege mordiendo mi labio, pero el me atrajo a el y mi rostro quedó en su pecho, todavía faltaban minutos para llegar así que aproveche de cerrar mis ojos y todo se sentía bien, pero más que eso es por estar junto a el.
En el quincho.
Finalmente habíamos llegado al lugar y no era tan tarde ya que eran las 23:30 de la noche, cuándo bajamos de la furgoneta yoongi me tomo de la mano y lo aparté, pero no porque no quería que alguien nos viera, más bien era por miedo y sí, tenía miedo de que esto me confunda y finalmente termine a lo pies de yoongi.
Cuándo lo solté el me miró confundido, pero no dije nada y lo bueno es que en la entrada estaba jennie y note como miraba al hermano de lara y sólo sonreí, todos nos saludamos y nos fuimos a la parte de adentro. Jennie nos comentaba que podíamos quedarnos hasta el día lunes, porque sus padres hablaron con el director y el accedió y obviamente todos estabamos felices, pero yo y yoongi nos miramos y sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo