parte 18.

1.2K 153 17
                                    

Estamos a nada de terminar el último ciclo escolar, pero no sólo eso ya que hoy el  amigo de mi primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos a nada de terminar el último ciclo escolar, pero no sólo eso ya que hoy el  amigo de mi primo. Namjoom vendrá a buscarlo, pero no sólo a eso. Si no que también a ver a mi novio para poder hablar con el ya que sus canciones al parece le fascinaron y eso ami me emociona mucho, porque es lo que quiere para su vida, el quiere música y alegría y es lo que quiero que tenga.

— Se dan cuenta que estamos a nada de terminar este último año?— dijo lara— ¿Que haré sin mis amigas el próximo año?

—Te iremos a visitar en vacaciones o tu vienes para las fiestas — dije y Jennie asintió .

—¿Que ha pasado en estos meses con yoongi?— preguntaron ambas— Me refiero a que sabe que le sacaste foto a sus canciones?

— No, de hecho más luego vendrá el amigo de mi primo y hablará con el, pero a la vez tengo emoción y miedo.

— El se va emocionar, tenlo por seguro— me sonreía — y priscila no a molestado más?

— No, de hecho la última vez que me molestó fue en el baño y de eso ya han pasado varias semanas.

Las tres nos dirigimos rumbo a la sala de clases ya que nos tocaba la clase de lenguaje. Hoy también tenía entrenamiento, pero no estoy 100% segura sí podré quedarme ya que hoy entregan los resultados para las universidades y yo postulé a la universidad de periodismo.

En la sala de clases.

Llegar y ver a yoongi en su asiento son cosas que nunca me cansaría de ver, pero sabemos que está etapa de liceo ya a terminado tanto para el como para mí.

Taehyung sólo me observaba con atención, porque también sabía que hoy salen los resultados y tanto el como yo sabe lo que deseo estudiar periodismo.

— Bien chicos vamos a comenzar la clase de manera muy diferente ya que por esta ocasión no vamos a pasar ningún tipo de materia ya que si se dan cuenta esta clase y la que viene la próxima semana vendría siendo la última para ustedes y la última para mí a cargo de su jefatura. Ustedes an sido el mejor curso que e tenido ami cargo y los felicito por eso— sonreía al hablar— ¿Algunos ya postularon a la universidad?.

—Si profe— dijeron todos.

— Espero que el próximo año sea mucho mejor para ustedes y no se rindan ante cualquier obstáculo.

Todos sonrieron.

El transcurso de la clase fue tranquilo, porque el profesor solamente se encargó de hablar con nosotros o sacarnos de algunas dudas que teníamos respecto a las carreras o a los tipo de universidades que podrían postular ya sea con becas o pagadas.

El timbre de clases había sonado y eso significaba que el amigo de mi primo ya debería estar aquí y estoy nerviosa, realmente lo estoy. Jennie me sonreía dándome a entender que no debo estar así y trataba de controlar absolutamente mis pensamientos o podría entrar en crisis de nervios.

La Adicción De Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora