parte 10.

1.6K 176 37
                                    

Ambos estabamos conversando tranquilamente y decido pedirle un pequeño favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estabamos conversando tranquilamente y decido pedirle un pequeño favor.

— ¿Yoongi podrías hacerme un favor y decirle ami madre que e subido bastante mi promedio?

El sólo sonrió.

— Esta bien, pero no basta con sólo decirle ¿tu?

— Si, pero es que es cumpleaños de jennie y lo celebrará, pero no aquí si no en un rancho y quiero ir, pero también quiero que tú vallas conmigo.

—¿Yo? ¿porque?— preguntó confundido — no soy amigo de jennie.

— No lo eres, pero eres importante para mi y quiero que vallas conmigo ¿Quieres?

No sabía con exactitud lo que respondería yoongi, pero probablemente me diga que no.

—Esta bien iré contigo— el sonrió — supongo que es hora de comenzar a socializar ¿Pero tu amiga no se molestará?

— No, de hecho ella también quería que tu fueses, pero sobre todo yo — agache la mirada— pero gracias por aceptar yoongi.

Nose como dije aquellas palabras, pero fueron sinceras.

— ¿Entonces después de salir de aquí nos vamos a tú casa?

— Si, de hecho hoy Gabriela esta con día libré— sonrei— y nuevamente gracias.

Ya habíamos terminado de comer helado, pero no habíamos dejado de conversar y se podría decir que me comenzaba a interesar algunas cosas de las que él hacía, por ejemplo quería saber más sobre el cuaderno de canciones que él tenía saber por qué no era capaz de cantarlas ya que jamás lo he escuchado cantar ni siquiera tararear alguna canción.

— ¿Hace cuanto escribes? — pregunté curiosa— digo para tener un cuaderno asi debes ser bastante bueno — le sonreí — espero algún dia poder escuchar tú voz.

El sonrió ante dicho comentario.

— Probablemente en algún momento se dé la oportunidad aunque no te hagas muchas ilusiones con escucharme cantar— el sólo suspiró — creó que puedo escribir,pero no sé si pueda llegar a cantarlas menos a un público o a una persona.

— Supongo que tienes pánico escénico, pero deberías practicar frente al espejo sabes no todos nacemos sabiendo hacer algo. Yo antes ni siquiera sabía que era jugar fútbol y hoy en día juego en el equipo del liceo.

— ¿De verdad te gusta el fútbol? — preguntó curioso— no es que sea algo malo al contrario simplemente lo digo, porque la mayoría de las mujeres prefiere ir a un mall o estar sacándose fotos, hacer pijamadas cosas de mujeres y son muy pocas las que prefieren el fútbol el básquetbol o algún otro tipo de juego.

En algo sí tienes razón y es que son muy pocas las chicas que realmente les llama la atención el fútbol el básquetbol o el tenis o algún otro tipo de juego en mi caso todo comenzó por mi padre y no me arrepiento, porque sé que dónde este estaria rgulloso de mí.

La Adicción De Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora