Estábamos de regreso en nuestras casas, pero yo me encontraba en la casa de mi novia, realmente quería pasar tiempo con ella y también, porque tenía muchos planes para antes que terminara el verano.
— ¿A dónde iremos hoy?— pregunté con gran curiosidad.
—Iremos a un parque de diversiones — me sonreía felizmente — ¿ Te gusta la idea amor?
— Si, Yoongi me encanta la idea.
Me encantaba la idea de ir al parque de diversiones, porque me sentía como una niña chiquita.
Mientras veía lo que Yoongi hacia mi celular comenzó a sonar, pero eran mensajes de Taehyung.
—¿Quien es?— pregunto Yoongi.— Es Taehyung, quiere hablar conmigo— suspiré — probablemente es por sus padres, pero si quieres puedo decirle que no podré ir a su casa.
— Tranquila, ve y habla con el— me sonreía con mucha calma — debe necesitar a su mejor amiga.
Últimamente Yoongi andaba muy comprensivo y eso era muy raro, porque siempre que Taehyung se acercaba a mi el reaccionaba mal, pero supongo que está cambiando.
—No demorare mucho, pero cuándo regrese espero que sigas aquí — suspiré.
— Recuerda que iremos al parque de diversiones no podría irme ni mucho menos sin ti.
Mientras Yoongi se quedaba en mi habitación yo me había puesto una chaqueta para bajar al primer piso y así poder irme a la casa de Taehyung.
Afortunadamente vivimos demasiado cerca era solamente cuestión de cruzar la calle y listo. Sabías que iba a estar en la casa de la luna ya que a veces solíamos tener conversaciones y leer libros y compartir en aquel lugar para que así ni sus padres ni mi madre me encontrarán ese era nuestro lugar secreto.
— Llegué ¿Estás bien?
— No, tengo pena Tn — suspiró — hace poco menos de media hora mis padres estaban teniendo una fuerte discusión producto del divorcio lo que me hizo pensar que probablemente prefiero irme a estudiar a una universidad que esté fuera de Corea.
—¿De verdad?
— Crees que si me quedo aquí no seguirán discutiendo?— reía irónicamente— eso será pan de cada día por más que sean divorciados esas discusiones nunca van a terminar.
—¿A dónde quieres irte a estudiar?— pregunte curiosa.
— En Estados Unidos sé que está lejos y todo pero, creó que ahí estaría mucho mejor que aquí
Realmente me había tomado por sorpresa el hecho de que él quisiera irse a estudiar a Estados Unidos y si eso erá lo que él quería yo no soy quien para llevarle la contraria.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo