Hoy es sábado y lo que significa que dentro de unas horas más me voy al cumpleaños de mi querida jennie, pero no voy sola ya que yoongi va conmigo, pero el hermano de lara nos llevará en su camioneta. Por otra parte sigo recordando lo que dijo taehyung esa noche..... De qué el gusta de mi.
Pero mi respuesta fue diferente ya que confesé que si sentía algo por Yoongi, pero no pretendo que el lo sepa todavia, porque sería darle en el gusto y caer ante el.
Hoy sábado nuevamente estaba sola, pero sería por unas cuantas horas ya que en este momento son las 9 y Gabriela probablemente llegue como las dos de la tardé y yo durante este transcurso de mañana veré como ir vestida, pero como veo que hace mucha calor usaré un vestido.
Justo al levantarme mi celular sonó.
Definitivamente ambos, pero es cierto que se ve hermoso, Dios mio que estoy diciendo ¿Será que realmente siento algo por el?
El siguió enviando mensajes, pero me hice la que no escuchaba en ese momento el celular y me fui a bañar, pero mientras estaba en la ducha una imagen llego ami mente y todo se volvió confuso y sobre todo caluroso por decirlo de tal manera, porque mientras el agua recorría mi cuerpo me veía a yoongi y ami teniendo sexo como locos en un lugar que nunca e visto ¿Es una señal? O estoy caliente y sólo eso es.
———————
Gabriela ya había llegado a la casa y trajo almuerzo de por si era algo que ami me gusta mucho y es el pollo frito, mientras ella buscaba los platos yo iba por vasos para tomar un poco de bebida.
— Oye hija tu novio vendrá por ti ¿Cierto? O te irás sola a casa de tu amiga? Porque si es asi puedo irte a dejar.
— Yoongi vendrá a la casa y nos iremos con lara, porque nos llevará su hermano.
Ella asintió.
— Perfecto hija, quedó más tranquila entonces, ¿Sabes algo? Siempre creí que te vería de novia de taehyung, pero me equivoqué.
— Taehyung y yo sólo somos amigos o éramos ya no lose— suspire— pero nada más que eso.
— Me encantaría creerte, pero tus ojos y los de el decían mucho y también, porque se que esa amistad fue más allá que eso.
—No se a lo que te refieres, pero no estaré con el y dudo que seamos tan amigos como antes ya que odia a yoongi.
— Lo odia, porque robo lo que era de el ¿No?— miro con una sonrisa — es por eso probablemente.
— No soy de el Gabriela sólo eramos muy unidos.
— ¿Tan unidos que tenían sexo?— reía— no diré nada, porque eres libre, pero asegurate que si tienes relaciones con yoongi el se cuidé por el bien de ambos.
¿Que mierda paso aquí? ¿Como se entero que yo tenía sexo con Taehyung?
Luego de unos minutos Gabriela había salido y yo me fui a buscar mi ropa la cuál usaría en la noche, porque me iré de una forma y más de noche podre cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomansaNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo