El día lunes había llegado y no tenía intenciones de ir a clases, más porque taehyung no me habló en todo el día de ayer y lo más seguro es que se allá ido a pasar la noche con Naeyon.
Como cada dia hice la misma rutina, me levante y me fui a duchar para luego preparar mi desayuno y asi irme a esa maldita cárcel a la que llaman liceo.
— ¿Que tienes hija? Te veo pálida
— No tengo nada sólo no dormí bien anoche, pero sólo eso— dije para luego suspirar — ¿Hiciste jugo de naranja? ¿Y eso?
— Se que es tú favorito así que te lo preparé para que tu día comience bien...
..........
Había ya salido de la casa y me dirigía a al liceo, pero al llegar al paradero vi a yoongi.
— ¿Que haces por aqui si tú vives un tanto más allá?
— Me preocupé por lo que te sucedió anoche, sólo eso — suspiro — esperó no te moleste.
— Descuida y muchas gracias yoongi — reí — oye aún es temprano quieres ir por una dona?
Ambos íbamos al casino que queda un tanto serca del liceo y aprovechamos de contarnos varias cosas que nos gustan a cada uno y eso fue bastante bueno, porque me di cuenta que el yoongi del liceo no es el mismo que el de aqui.
Mientras comiamos nuestras donas me comento el hecho del, porque no tenía novia y es, porque su vida se basa en estudiar, escribir y jugar basquett, en pocas palabras es sorprendente como el es.
.......
Habíamos llegado al liceo y le dije que iría a buscar a taehyung, porque necesitaba hablar con el, porque también somos amigos, pero al ir al patio lo vi junto a Naeyon, ambos besándose y las manos de el en su trasero, sólo suspire y me di la vuelta antes que el pudiese verme.
Kim Taehyung.
Estaba con Naeyon y mis amigos, ella me beso y yo obviamente le seguí aquél beso y no sólo eso ayer también tuve sexo con ella y deje ir sola a tn, realmente me siento una porquería, porque yo me enojo cuándo no soy ni capas de decirle lo que siento por ella.
— Naeyon puedes ir a la sala?— pregunte — necesito hablar con Namjoon.
Ella se fue, pero no sin antes besarme.
— Creó que soy un idiota, anoche folle con Naeyon y deje ir sola a tn— suspire— definitivamente me odio yo mismo.
— Taehyung ¿Tú sientes algo por tn cierto? Digo llevas tiempo teniendo sexo con tn y para ti es sólo ella, entonces sientes más que amistad.
— Puede ser, pero desde que comenzó con sus clases de matemáticas me puse asi, no soportó ver a yoongi serca de ella Namjoon.
— ¿Cuándo van a superar el pasado?— preguntó curioso — ustedes eran amigos cuando eran niños, pero de la nada terminó aquella amistad.
ESTÁS LEYENDO
La Adicción De Min Yoongi
RomanceNecesitó de tú ayuda Min Yoongi.... Yo te ayudo, pero tu te acuestas conmigo