PRÓLOGO

138 5 0
                                    

Mi tía Jisoo y yo estamos cenando en su pequeña casa ubicada en un pueblo humano, pruebo un par de bocados por alguna razón e estado pensado en mis padres hoy, se que odia que le pregunté por ellos pero no puedo evitarlo.

Soyeon: Sabes Jisoo a veces me preguntó cosas – dije moviendo mi cuchara en mi plato.

Jisoo: ¿Cosas como que Soyeon?- dije mientras volteo a verla.

Soyeon: Cómo... ¿mi madre se parecía a ti?– la mire sorprendida.

Jisoo: ¡Oh no! tu madre era muy guapa todo el mundo la adoraba– dije mientras le daba un bocado a mi comida.

Soyeon: Debió de ser muy triste cuando murió ¿había mucha gente en el funeral?.

Jisoo: (Me pongo de pie y me dirigo a los fogones) ¿El funeral? eso fue hace mucho tiempo no me acuerdo bien – dije mientras acomodaba la leña.

Soyeon: ¿No recuerdas el funeral de tu propia hermana?- me  detube en seco y la mire sorprendida.

Jisoo: Soyeon ¿por qué quieres pensar en esas cosas tan desagradables?.

Soyeon: Solo quiero saber cómo murieron mis padres ¿los mató un demi, quizá un hombre lobo o un vampiro? – dejo mi cuchara en mi plato.

Veo que va ignorar mis preguntas una vez más.

Jisoo: (Recojo la lechera) Tengo que ir a ordeñar a las vacas antes de que se ponga el sol- pongo la lechera en su lugar y me voy cerrando la puerta detrás de mi.

¿Por qué la muerte de mis padres es un secreto tan grande? ¿qué fue lo que realmente les pasó? ¿por qué mi tía no me lo dice? ¡no tiene sentido! salgo de la casa voy a la casa de Lily y nos dirigimos al rio, con camino cautelosamente por el rio con mi cubo mirando a mi alrededor y hacia el bosque que está al otro lado del río espero que no haya nada ahí.

Soyeon: Lily vigila que no se acerquen demis mientras lleno el cubo de agua – me agacho con mi cubo en mis manos y lo meto al agua llenando lo.

Lily: Sabes que los demis nunca se acercan a las aldeas humanas.

Soyeon: Es mejor prevenir he oído que les gusta vagar por todas partes, en especial a los hombres lobo – saco mi cubo lleno de agua y me dirijo al borde del agua donde estaba ella.

Lily: ¿Has leído eso en el bosque de los monstruos?

Soyeon: A los demis les gusta el bosque, se esconden allí para capturar a los humanos... y comerlos – dije mientras ponía mi cubo en el borde del agua.

Lily: ¡No hables de esas cosas Soyeon! sabes que soy una miedosa- dije mientras me tapaba los ojos con mis manos aterrizada.

Después me siento en el borde del agua junto a Lily, meto los pies en el agua al igual que ella.

Soyeon: En ese libro los demis viven en las montañas Runrún en el interior, van a las aldeas humanas para secuestrar personas... les gustan especialmente las chicas jóvenes como nosotras, los vampiros nos chupan la sangre de nuestros cuerpos nos muerden el cuello y chupan y chupan.

Lily: (Me tapo los ojos) ¡Para Soyeon! no quiero escuchar ni una palabra más me estás asustando, no voy a irme nunca de esta aldea solo un idiota viajaría a el interior.

Soyeon: Podrías encontrarte con un zombie que te arrancase el brazo y empezase a comerte ¡es espantoso!.

Lily: No sé por qué existen esos terribles demis, deberíamos matarlos a todos ¿crees que un demi mató a tus padres?- la mire triste.

Soyeon: Si estoy segura de ello creo que fue algo horrible, por eso Jisoo no quiere hablar de ello – dije mientras miraba el agua.

Lily: Yo tampoco hablaría de ello los demis son despiadados.

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora