CAPITULO 23

14 0 0
                                    

Wooyoung ha perdido la capacidad de sentir cualquier cosa, hay que detenerlo creo que podemos hacerlo si trabajamos juntos.

Hongjoong: Vale creo que te creo aunque es difícil cambiar de opinión y no verte como un asesino, he estado pensando de esa manera durante mucho tiempo.

Yeosang: Gracias sé que te arriesgas al confiar en mí.

Mingi: Queremos lo mismo que acaben los asesinatos, así que sí trabajaremos contigo.

Seonghwa asiente con la cabeza, se oye un gran golpe en mi puerta.

Mino: Soyeon déjame entrar! sé que han vuelto de matar al cazador ¡sé que están ahí dentro!

Mingi: (Le susurro a Yeosang mientras lo desato) Escóndete debajo de la cama no hagas ningún ruido.

Mino: (Golpeo la puerta)¡Hongjoong Seonghwa! abran! ¿Por qué se esconden?

Narra Soyeon

Una vez que Yeosang está debajo de la cama, Mino sigue en la puerta, Mingi y los otros y yo nos juntamos para poder hablar en susurros.

Mingi: (Le susurra al grupo) Le mentiremos que el cazador está muerto, que lo matamos en el bosque y que quemamos su cuerpo.

Seonghwa: Parece una historia posible, los demás les gustará que su cuerpo haya sido profanado como a los estudiantes que mató.

Hongjoong: ¿Estarás bien aquí a solas con el Cazador?- la volteo a ver.

Soyeon: Sí vuelvan cuando todo se haya calmado, necesitaremos esconder a Yeosang en un lugar más seguro.

Seonghwa: Muy bien volveremos.

Mino: (Golpeo la puerta de nuevo) ¿Qué hacen ahí dentro? ¡salgan!.

Los tres se van, los oigo hablar a través de la puerta.

Mino: ¿Ha tenido éxito?

Hongjoong: Por supuesto.

Mingi: Pero no nos adelantemos, reunamos a todos y démosles la buena noticia.

Mino: ¡Sí! buena idea ¡vamos!

Narra Soyeon

Los oigo alejarse por el pasillo, cierro la puerta con llave y pongo una silla delante de ella, Mino es impredecible podría volver en cualquier momento, me agacho junto a la cama.

Soyeon: Ya puedes salir.

Yeosang sale de debajo de la cama pero se queda sentado en el suelo, yo me siento en la cama.

Yeosang: Puedo ver que esos tres realmente se preocupan por ti.

Soyeon: Antes de venir aquí nunca me hubiera imaginado que tendría amigos demi, odiaba a los demis así es como me crié.

Yeosang: Los humanos que crecen alrededor de otros humanos suelen ser así.

Soyeon: Además la ADL y su propaganda alimentan ese prejuicio, está mal, esos tres son los mejores amigos que he tenido.

Yeosang: Me alegra oírlo eso dice mucho de ti.

Soyeon: Creo que también dice mucho sobre ellos, me enseñaron lo equivocada que está toda esa propaganda.

Yeosang: La ignorancia es peligrosa es lo que permite que Wooyoung y sus amigos prosperen, la mayoría de los humanos aunque supieran lo que realmente está pasando aquí estarían encantados.

Soyeon: Sé que es la verdad pero me enfurece.

Yeosang: Cuando Wooyoung se entere de que el cazador está muerto no le hará ninguna gracia.

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora