Mino: ¿Crees que me importa tu estado de ánimo humana?– me muevo para bloquearle el paso.
¿Por qué siento que estoy en peligro?
Mino: (Me cambio a mí forma de vampiro y me acerco un poco más) Estoy seguro de que han tratado de convencerte de que los vampiros no muerden el cuello de la gente y beben su sangre, pero te han mentido.
Soyeon: (Me agarra pero me libero dándole una patada en la rodilla) Lo digo en serio Mino, déjame en paz aparta de mi camino quiero irme a la cama.
Mino da un paso adelante está muy cerca, pero me niego a dar un paso atrás ¡no le tengo miedo! se lanza hacia mí y me agarra con fuerza me resisto, pero de repente es más grande y más fuerte que antes se inclina hacia delante puedo sentir su aliento caliente en mi cara le crecen los colmillos, que brillan en la tenue luz se inclina hacia mi cuello y grito.
Seonghwa: ¡Sueltala ahora mismo, Mino!– grite enojado.
Mino todavía se aferra a mí, pero se vuelve para ver a Seonghwa detrás de nosotros, está en su forma de vampiro ¿siempre ha sido tan musculoso?.
Soyeon: ¡Seonghwa justo a tiempo!.
Mino: (La suelto y la empujo al suelo) Seonghwa al rescate- dije sarcástico.
Seonghwa: ¿Cuál es tu problema Mino?
Mino: ¡Mi problema son los humanos, problema de todos los demi! Soyeon es humana y no la queremos aquí.
Seonghwa: ¿A quién le importa lo que tú quieras?
Mino: (Mi expresión cambio se oscurece de enfado) Los traidores como tú se merecen un castigo.
Salto hacia Seonghwa, pero Seonghwa ya me está esperando, me golpea con tanta fuerza que recorro el pasillo y choco contra la pared antes de estrellarme contra el suelo.
Soyeon: ¡Por favor Seonghwa detente estás herido no deberias pelear!– preocupada.
Me limpio la sangre de la boca tengo un corte en el labio pero se me cura en cuestión de segundos y me rio.
Mino: ¡Escucha a tu novia llorona ¡me pone enfermo!.
Me pongo de pie de un salto y me dirijo directamente a Seonghwa lo golpeó en el estómago con la cabeza y lo estampo contra la pared una vez allí, agarro a Seonghwa por los hombros y lo golpeo la cabeza contra la pared varias veces.
Soyeon: ¡Por favor! por favor ¡detente!- muy preocupada.
La pared está manchada con la sangre de Seonghwa, pero sus heridas ya se han curado cuando gira la cabeza se libera de Mino y le tira al suelo en cuestión de segundos le pisa el cuello.
Seonghwa: ¿Ya está Mino?- lo volteo a ver.
Mino asiente con la cabeza....
Seonghwa: Cuando te deje levantarte, te vas a ir a la velocidad de la luz si no lo haces te mato- libero a Mino.
Salgo corriendo cuando llego al final del pasillo me doy la vuelta.
Mino: ¡Traidor!- me boy.
Seonghwa parece molesto pero no dice nada.
Soyeon: ¿Te das cuenta de que acabas de salvarme la vida?
Seonghwa: No te habría matado.
Soyeon: Pero no me iba a hacerme daño gracias.
Me inclino hacia adelante y le beso, ambos retrocedemos torpemente.
Soyeon: Lo siento yo... - nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...