CAPITULO 24

3 0 0
                                    

Hongjoong: Parecía aliviado.

Seonghwa: Aunque estaba claro que era una expresión calculada.

Yeosang: Así que estaba en lo cierto mi muerte le causa problemas a Wooyoung.

Mingi: De eso estábamos hablando Wooyoung intentará trazar un nuevo plan, encontrar un nuevo chivo expiatorio.

Yeosang: Tienes razón el vacío podría causar aún más peligro.

Soyeon: Será mejor que nos vayamos mientras todos están en la cama.

Yeosang: Conozco algunas formas secretas de salir de la escuela los gio.

Mingi: Bien estamos listos.

Yeosang: Buenas noches hermana.

Soyeon: Buenas noches Yeosang.

Se van y cierro la puerta detrás de ellos, Seonghwa vino a mi habitación temprano a la mañana siguiente para decirme que Wooyoung se iba de viaje, sabíamos que era nuestra oportunidad de registrar su oficina, una vez que estuvimos seguros de que se había ido, nos colamos en ella.

Seonghwa: Cierra la puerta detrás de ti.

Entro con cuidado y cierro la puerta con llave detrás de mí no queremos sorpresas.

Soyeon: ¿Pero qué necesitamos exactamente?

Seonghwa: No lo sé, supongo que lo sabremos cuando lo veamos, anoche Yeosang nos dijo que cualquier evidencia que muestre una conexión entre Wooyoung y la ADL o las compañías farmacéuticas sería útil.

Soyeon: ¿Por qué? ¿qué pretende hacer?.

Seonghwa: No cree que matar a Wooyoung sea la solución, dice que pudo haberlo hecho en muchas ocasiones quiere que lo juzguen en un tribunal por asesinato.

Soyeon: ¿Pero por qué? ya sabes que los tribunales fallan en contra de demis todo el tiempo.

Seonghwa: Dice que si lo matamos, no seremos mejores que él.

Soyeon: ¿Qué te parece eso?

Seonghwa: Me gustaría estar de acuerdo con él, pero al igual que tú conozco el sistema judicial.

Soyeon: Podría ser absuelto parece que tiene amigos poderosos.

Seonghwa: Entonces es aún más vital que encontremos pruebas irrefutables.

Reviso el escritorio de Wooyoung mientras que Seonghwa se encarga del archivador, buscamos durante horas y no encontramos nada Seonghwa va a la estantería y accidentalmente golpea un libro.

Soyeon: Qué ruido más raro.

Seonghwa golpea en la parte trasera de la estantería y vuelve a hacer ese ruido extraño.

Seonghwa: Creo que hay una especie de espacio vacío detrás de esta estantería.

Sacamos todos los libros de la estantería, golpea toda la parte de atrás hasta que encuentra una pequeña grieta la presiona y como por arte de magia, se abre una puerta hay un cubículo con una pila de archivos dentro.

Soyeon: ¡Esto es!

Seonghwa: ¡Mira esto!.

Tomo lo que parece un libro de contabilidad Wooyoung ha hecho un seguimiento de cada estudiante que ha vendido a las compañías farmacéuticas a través de la ADL, así como del dinero que ha ganado, se lo doy a Seonghwa no puedo mirar, Seonghwa lo hojea.

Seonghwa: Sana hizo que Wooyoung ganara $20,000 dólares.

Interiorizo la idea es enfermizo, para Wooyoung cada estudiante que camina por los pasillos de la Academia Wentworth no es más que dinero en potencia.

Soyeon: Esto es lo que necesitábamos.

Esto le dará a Wooyoung la pena de muerte.

Seonghwa: ¿Pero qué hacemos? ¿estamos preparados para esto? si nos llevamos esto sabrá que estuvimos aquí.

Soyeon: Tienes razón al menos sabemos dónde conseguirlos, pongámonos exactamente con los que hemos encontrado se lo diremos a los demás, cuando llegue el momento volveremos por ellos.

Seonghwa: Sí creo que es una buena estrategia.

Recogemos los archivos y los apilamos ordenadamente, mientras los ponemos de nuevo en el cubículo escondido, la mano de Seonghwa roza la mía, me mira y luego toma mi mano en con la suya, puedo percibir una chispa en su mirada ¿es por culpa de ese libro que nos ha mostrado que todos podríamos estar muertos mañana? lo beso.

Seonghwa: Oh Soyeon- le devuelvo el beso.

Soyeon: Seonghwa.

Me empuja contra la pared y lo dejo que siga, me besa de nuevo esta vez con más pasión.

Seonghwa: ¿Qué me has hecho?

Soyeon: ¿Qué quieres decir?- lo mire confundida.

Seonghwa: Pienso en ti constantemente, en cada cosa maravillosa de ti, tu voz, la forma en la que caminas, la forma en que mueves los labios cuando hablas- paso mi dedo por encima de sus labios -Eres preciosa.

Soyeon: Seonghwa no deberíamos estar haciendo esto...

Seonghwa: ¿Por qué? no pienso en otra cosa.

Soyeon: No sabemos qué va a pasar.

Seonghwa: Lo sé pronto la escuela habrá desaparecido, acabaremos cada uno en un sitio, pero puedo decirte ahora Soyeon que siempre pensaré en ti, lo importa adónde me lleve el viento siempre estarás en mi corazón.- la vuelvo a besar.

Soyeon: Eres bueno besando.

Se ríe contra mi mejilla.

Soyeon: Pero tenemos que parar.

Seonghwa: ¿No te importo nada Soyeon?

Soyeon: Sabes que sí somos amigos y siempre lo seremos.

Seonghwa: ¿Solo amigos? ¿nada más?- la miro.

Soyeon: Por favor no hagamos esto ahora todo es un desastre, están pasando demasiadas cosas a la vez.

Seonghwa: ¿Pero hay esperanza para mi estúpido corazón?

Soyeon: Si... si, hay esperanza para tu estúpido corazón.

Oigo algo y corro la cortina hacia un lado para mirar por la ventana.

Soyeon: ¡Oh, no! Wooyoung ha vuelto ¡tenemos que darnos prisa!- dije alterada.

Colocamos los libros rápidamente y salimos de la oficina, y nos nos salimos corriendo de su oficina, después llega la noche y no puedo dormir, por qué no dejo de pensar en lo que vimos en la oficina de Wooyoung, ¡vaya día! ¡estoy segura de que esos papeles incriminarán a Wooyoung!  ¿podríamos ganar tan rápido? no estoy segura de creer eso, entonces mi mente vuelve a la mano de Seonghwa sobre la mía, mentiría si dijera que no me atenta.

Es atractivo ¿pero de verdad me he liberado de todos mis prejuicios contra los demis? busco respuestas en mi mente, dudo un poco acerca de enamorarme de un demi ¿por qué? ¿qué me pasa? ¿amo a Seonghwa? creo que podria ¿sigo teniendo los prejuicios con los que vine aquí?  espero que no, todo parece tan confuso, no puedo orientarme lo suficiente para entender mis sentimientos ¿qué pasará entre Seonghwa y yo?.

No tengo ni idea solo el futuro lo sabe...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora