CAPITULO 1

61 7 0
                                    

Los hombres se ríen.

Guardaespaldas: No te preocupes duerme un poco Soyeon, habremos llegado a tu nueva escuela para cuando despiertes- dije mientras miraba al frente.

Pienso en lo que me han dicho ¿los demis tienen miedo de los humanos? nunca me lo había planteado, me tumbo en el asiento y me quedo dormida en cuestión de minutos, después de un rato me despierto sobresaltada ¿qué está pasando? el carruaje se mueve de forma extraña, el exterior está oscuro y llueve algo no va bien ¡vamos demasiado rápido! las ramas de los árboles golpean el costado de la carroza se tambalea de un lado a otro, tengo miedo de asomar la cabeza.

Me apresuro a mirar hacia afuera en un claro entre los árboles, quiero preguntarle al chófer qué está pasando ¡oh no! ¿dónde está el chofer y el guardaespaldas? ¡los caballos están corriendo solos no hay chofer! trato de salir por la ventana de la carroza, justo cuando me subo a la cornisa la carroza gira de golpe y vuelvo a caer dentro ¡oh no! ¿qué voy a hacer? ¿dónde están el chófer y el guardaespaldas? la carroza se balancea peligrosamente de un lado a otro ¡los caballos van demasiado rápido!

Miro por la ventana otra vez corremos por un camino de tierra ¿qué es eso que hay más adelante? ¡oh no! ¿qué clase de monstruo horrible es ese así es un demi de verdad? veo a una mujer grotesca en el camino está quieta bajo la lluvia su cuerpo es amorfo y peludo oh no ¿qué debo hacer? los caballos ven al monstruo y se asustan, tengo la impresión de que la carroza está a punto de volcarse, me doy cuenta entonces de que estamos al borde de un terraplén la carroza cae cae cae.

Oigo el relinchar de los caballos cuando el carruaje los arrastra hacia abajo y luego todo se vuelve negro me despierto al notar la lluvia contra mi cara ¿dónde estoy, qué ha pasado sigo durmiendo? miro a mi alrededor y de repente veo a tres jóvenes muy guapos.

Soyeon: P...Por favor ¿pueden ayudarme? creo que estoy herida -dije muy adolorida.

Mientras los miraba los tres me miran ¿quiénes son estos hombres, no ven que he tenido un accidente y estoy herida? permanecen en silencio y se transforman ante mis propios ojos el de pelo blanco y corto se convierte en un zombie, el del hermoso pelo largo y azul se convierte en vampiro, el último de pelo negro y ojos bondadosos se convierte en hombre lobo grito ¡dios mío son demis no humanos van a matarme!.

Soyeon: ¡Dejame! ¡dejame! ¡alejense de mí monstruos!- dije aterrizada.

¡Voy a morir me torturarán hasta la muerte! el zombie me mira fijamente con sus ojos rojos mientras se acerca los tatuajes en sus brazos y manos, se parecen a algún tipo de enfermedad espero que no me toque con esas manos.

Soyeon: ¿Qué vas a hacerme?- viéndolo aterrizada.

Xxx: Comerte ¿qué esperabas? soy zombie ¿no? comemos humanos- me rio.

Mientras trato de alejarme de él pero no puedo algo no va bien, me doy cuenta de que tengo el brazo en un ángulo extraño creo que me lo he roto, también tengo la pierna doblada de forma poco natural, también me la he roto el dolor me inunda por dentro grito el vampiro de incisivos afilados, me mira con sus ojos rojos ¡dios mío! ¡me va a chupar la sangre tengo que salir de aquí pero no puedo moverme estoy a su territorio! sonríe exponiendo aún más sus afilados dientes sus orejas puntiagudas.

Se tuercen, tiemblo al ver su sonrisa miro hacia abajo y me veo una herida en el muslo me brota sangre de la herida ¡no puedo sobrevivir si pierdo sangre tan rápido!.

Soyeon: Por favor... si quieres sangre bebe de la herida- dije muy asustada.

Xxx: Prefiero la sangre fresca- la miro con frialdad.

Xxx: ¿Por qué la asustas Seonghwa?

Seonghwa: ¿Y por qué haces preguntas tan estúpidas?- hable serio.

El tercer demi un hombre lobo se agacha y me levanta grito, la sensación de sus manos peludas contra mi cuerpo me asusta ¿a dónde me lleva?.

Xxx: No te preocupes humana te apartaré de la lluvia -dije mientras la estaba llevando a un lugar seco.

El movimiento me supera un destello de dolor punzante me recorre el cuerpo y vuelvo a desmayarme, me despierto un rato después no sé cuánto tiempo he estado inconsciente ¿qué me han hecho mientras estaba inconsciente? trato de examinar mi cuerpo en la oscuridad, pero apenas puedo ver al menos estoy bajo el carruaje se a cubierto de la lluvia, solo veo la sangre que me sigue brotando del muslo voy a morir aqui, voy a morir sin conocer a mi padre miro a mi alrededor.

¿A dónde han ido los demis me han abandonado a mi suerte? entonces los oigo acercarse desde el otro lado del carruaje el hombre lobo se me acerca.

Xxx: Estás despierta ¿cómo te encuentras?- la miro.

Soyeon: Me estoy muriendo... lo sé- lo miro.

Sus ojos son tan amables ¿puede un demi ser amable? ¡no solo intenta engañarme! ¿podría un demi plantearse ayudar a un humano?.

Soyeon: ¿Puedes ir a buscar ayuda? necesito ayuda podría morir aquí ¿entiendes lo que digo?

Xxx: Por supuesto que lo entiendo ¡no soy un animal!.

Miro hacia otro lado, cuando vuelvo a girarme hacia ella lo hago con expresión tranquila.

Xxx: Sí sé que podrías morir pero no puedo hacer eso yo solo – dije señalando me.

El zombie se interpone entre el hombre lobo y yo su corto pelo blanco se revuelve con la furia del viento a medida que se acerca, me doy cuenta de lo únicos y hermosos que son sus ojos ¿estoy pensando que un demi es guapo qué me pasa? creo que estoy perdiendo demasiada sangre no pienso con claridad.

Xxx: ¿Por qué deberíamos salvarla? mira cómo te ha hablado Mingi cree que no somos más que animales, ¡déjala! si fuera al revés nos dejaría morir – me cruzo de brazos cerio.

Mingi: Eso no lo sabes Hongjoong.

El vampiro se acerca es tan guapo en su forma humana... tiene un hermoso y largo cabello azul oscuro quiero tocarlo ¿habría pensado alguna vez algo así en la aldea humana?

Soyeon: Por favor ¿pueden ir a buscar ayuda? necesito ayuda.

Mingi: (Me aparte de ella y me vuelvo hacia los demás) Wooyoung nos pidió que la salváramos ¿qué le diremos si muere?.

¿Estos demis conocen a mi padre?

Mingi: Debemos salvarla se lo debemos a Wooyoung.

Hongjoong: ¿Que tengo que derramar mi sangre por un humano? ¡eso nunca!- grito enojado.

Mingi: Hongjoong le debes tanto a Wooyoung como nosotros ¿vas a dejar morir a su hija?

Seonghwa: Solo hacen falta unas pocas gotas de sangre de cada uno de nosotros y las dejemos caer sobre su herida, se salvará no nos cuesta nada.

Hongjoong: El mundo estará mejor con un humano menos ¡dejémosla morir!- dije cruzado de brazos.

Mingi: ¿Entonces para qué has venido? sabías que esto podía pasar Wooyoung te lo advirtió.

Seonghwa: No quiero defraudar a Wooyoung pero salvar a una humana... no sé Mingi...- digo dudoso.

Soyeon: Por favor... si pueden salvarme... -dije muy débil.

Intento hablar pero de repente me da vueltas la cabeza veo una luz blanca a lo lejos. Siento que mí cuerpo se debilita ¿me van a salvar? me despierto y recuerdo todo lo ocurrido el accidente del chofer y el guardaespaldas desaparecidos y ese horrible monstruo en el camino, miro a mi alrededor ¡ahí están! los demis siguen discutiendo.

Mingi: Se va a morir y le hemos hecho una promesa a Wooyoung.

Seonghwa: Irrelevante somos agentes libres, al final tiene razón.

Hongjoong: Pensándolo bien ¿seguirá siendo humana si usáramos nuestra sangre?

Mingi: Hagámoslo nos quedamos sin tiempo.

Los oigo como si estuvieran en un largo túnel siento que estoy perdiendo el conocimiento de nuevo.

Soyeon: Por favor, si pueden salvarme háganlo ... se los ruego– me costaba mucho para hablar.

Hongjoong: Estoy en ello ahora lo veo.

Continuará....

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora