Mingi: Nos alegra haber sido útiles.
Veo que Hongjoong nos mira mal creo que Hongjoong es un demi que odia a los humanos será mejor que tenga cuidado con él.
Wooyoung: Los tres estudian en esta escuela- pongo la mano sobre el hombro de Seonghwa -Este es Seonghwa como sabes, su forma demi es de vampiro antes de venir aquí no paraba de viajar, huyendo de los humanos pero aquí encontró un hogar y está sobresaliendo es uno de nuestros mejores estudiantes.
Seonghwa: Gracias por sus palabras de elogio, maestro Wooyoung es cierto que mi familia y muchos otros vampiros se han visto forzados a vivir de manera itinerante estoy encantado de poder estar aquí gracias al maestro Wooyoung.
Sus palabras pueden parecer cálidas, pero lo cierto es que su actitud hacia los humanos es fría.
Wooyoung: (Después sigo con Mingi) Este es Mingi, un hombre lobo demi Mingi es conocido aquí en Wentworth por no tener miedo puede que sea el joven más valiente que conozco.
Mingi: Gracias por sus amables palabras, maestro Wooyoung.
Wooyoung: Y por último tenemos a nuestro Hongjoong, un zombie demi.
Hongjoong: ¡Yo como humanos así que cuidado!- la miro serio.
Wooyoung: Como puedes ver, es un poco payaso una pena que no hagas gracia, Hongjoong sabes que mi hija no está acostumbrada a los demis.
Me sorprende ver a Hongjoong arrepentido está claro que respeta a mi padre.
Hongjoong: Disculpe maestro Wooyoung.
Wooyoung: Está bien sé que sólo estabas bromeando.
Soyeon: Encantada de conoceros a todos estoy en deuda con ustedes por salvarme la vida.
Mi padre se mete antes de que los tres puedan responder.
Wooyoung: En realidad, estos tres serán tus guardaespaldas mientras estés aquí sé que has tenido muy poco contacto con demis, así que te vigilarán hasta que te sientas más cómoda aquí además, hay algunos demis en nuestra escuela que tampoco se sienten cómodos con los humanos estos jóvenes también pueden ayudarte a manejar ese tipo de situaciones.
¿Qué significa eso? ¿no se sienten cómodos con los humanos?
Soyeon: Estoy segura de que puedo arreglármelas sin guardaespaldas.
Hongjoong: ¿En serio? tenemos una vampiresa que odia tanto a los humanos que tiene un blanco con forma humana en su habitación para lanzarle cuchillos.
Soyeon: Cuando me haya conocido.
Mingi: Ella nunca querrá conocerte- dijo ladiendo la cabeza.
Soyeon: Pero soy amigable.
Mingi: Por muy amigable que parezcas, el problema sigue siendo que eres humana.
Soyeon: Qué injusto- dije volteando la cabeza y cruzamdome de brazos.
Hongjoong: No me digas- dijo cruzado de brazos.
Soyeon: Aún así no creo que necesite guardaespaldas, puedo cuidar de mí misma.
Wooyoung: Insisto en que se queden contigo en todo momento te mantendrán a salvo.
¿Y mi privacidad qué?
Soyeon: Lo que quieras papá.
Hongjoong: ¿Estamos sacrificando nuestro tiempo para cuidar a esta humana y eso es todo lo que dice?- alzando una seja.
Soyeon: ¿Debería inclinarme a tus pies?
Seonghwa: Sería un buen comienzo.
Mingi: ¡Basta ya! dejen a la chica en paz.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...