CAPITULO 14

26 2 0
                                    

Hongjoong: Esto no parece un sótano.

Soyeon: ¡Te dije que están pasando cosas raras en esta escuela!.

Oímos una especie de ruido casi como un gruñido, por uno de los caminos.

Mingi: Voy a ver qué ha sido eso– me volteo hacia ella.

Mingi: Quédate aquí– le susirre.

Camina por el pasillo con la linterna y me sige, me giro hacia la primera habitación y la ilumino veo un destello de ojos brillantes grito.

Soyeon: (Instintiba mente me aferro al brazo de Mingi) ¿Qué es eso?– dije señalando aterrizada.

La luz muestra que sea lo que sea, está en una jaula al  menos no está suelto, me calmo un poco los otros se han unido a nosotros.

Hongjoong: ¿Qué es eso?– miro más de cerca.

¡Es horrible! una criatura peluda y babosa nos está gruñendo nos enseña los dientes ¡tan horrible!

Soyeon: ¿Qué está pasando aquí abajo?

Mingi: (La tomo de lamo y la llevo de vuelta a la sala principal, los otros no siguen) No sé qué está pasando, pero no es nada bueno.

Aunque por alguna razón el monstruo de la jaula se me hace familiar probablemente de alguna de mis pesadillas.

Soyeon: ¿Por qué tendrían un monstruo como ese aquí abajo?

Hongjoong: Tal vez es un demi fallido.

Seonghwa: Más bien parece un ser humano fallido.

Soyeon: Me parece cruel dejarlo aquí abajo solo y en una jaula...

Hongjoong: ¿Y qué iban a hacerle darle una habitación?

En ese momento, oímos algo detrás de nosotros, viene de las escaleras todos nos damos la vuelta ¡es el cazador! los tres chicos se transforman inmediatamente en sus formas demi, listos para pelear.

Mingi: ¡Atrás o prepárate para morir cazador!.

El Cazador: (Retrocedo y levanto las manos) No estoy aquí para hacerles daño, estoy aquí para advertirles de que alguien viene, tienen que irse ya.

Hongjoong: Igual es que no quieres que veamos qué otros secretos sucios has escondido aquí abajo.

Seonghwa: ¡Exactamente ¿qué haces con ese horrible monstruo? ¿lo usas para matar a demis?

El Cazador: No he matado a nadie, tienen que irse.

Mingi: Vámonos le creo.

Hongjoong: ¿Eres capaz de creer a este asesino?- lo miro indignado

Mingi: Vámonos lo discutiremos cuando salgamos de aquí.

Soyeon: Le creo y creo que no es un asesino.

Seonghwa: Los dos son demasiado ingenuos- dijo dijo cruzado dé brazos.

El Cazador: Les quedan un par de minutos nada más.

Mingi: ¡Vamos!

Espero detrás para asegurarme de que los demás se van a regañadientes Hongjoong y Seonghwa comienzan a subir las escaleras, miro hacia atrás en busca del cazador pero ya no está allí, entro en el pasillo lo veo en la habitación con el monstruo ya se ha calmado, el cazador lo está alimentando pero luego me ve a mi.

El Cazador: Vámonos no deben vernos aquí- la agarro, la subo por las escaleras y la saca del agujero, coloco la puerta de hierba en su lugar y desaparece a la altura del muro y nos escondemos.

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora