Wooyoung: No pienses así nacemos como nacemos no hay nada que podamos hacer al respecto, nosotros decidimos cómo vivir la vida solo pueden juzgarnos por nuestras acciones.
Soyeon: Supongo que tienes razón no quiero que me asocien con la gente de ADL estoy muy agradecida de que me hayas traído aquí en la aldea humana, para serte sincera toda la gente piensa así ,me siento fatal por haber pensado eso también ahora sé lo peligrosa y horrible que es esa forma de pensar.
Wooyoung: No te culpes ese era el pensamiento que te rodeaba.
Soyeon: Aún así, me siento mal por ello.
Wooyoung: Lo importante es que ahora ves que los demis son como los humanos y merecen los mismos derechos.
Cuando me voy pienso de nuevo en lo bueno que es mi padre y en lo importante que es esta escuela estoy segura de que mi madre también era una buena persona a ver si la próxima vez le pregunto por ella.
Hongjoong: ¡Mira la chica humana!- dijo sonriendo.
Me doy la vuelta y lo veo al final del pasillo lo espero y él se me acerca y caminamos juntos.
Soyeon: ¡Deja de llamarme así! te había dicho que me llames por mi nombre- lo volteo a ver enojada.
Hongjoong: Vale chica humana- dijo levantando las manos rendido.
Soyeon: Tal vez debería llamarte chico zombie en vez de Hongjoong.
Hongjoong: Adelante así que, chica humana ¿tienes alguna ventaja especial por ser la hija del director?
Soyeon: No- dije negando
Hongjoong: Seguro que si.
Soyeon: Piensa lo que quieras siempre lo haces.
Hongjoong : (Me detengo y la miro de arriba a bajo) Creo que te estás volviendo un poco descarada chica humana.
Soyeon: Creo que siempre has sido atrevido chico zombie.
Hongjoong se rie no puedo evitar reirme también está muy guapo cuando... le brillan sus ojos verdes.
Soyeon: Bueno ¿qué pasa contigo?
Hongjoong: ¿En qué sentido?
Soyeon: Me refiero a ti y a las chicas siempre te veo coqueteando.
Hongjoong: Oh... ¿la chica humana está celosa?- la rodea con mi fuerte brazo.
No me desagrada, pero no me gusta.
Soyeon: ¡No! solo preguntaba.
Hongjoong: Me gustan las chicas ¿es eso un crimen?
Soyeon: Depende.
Hongjoong: ¿De qué?- dije confundido
Soyeon: De tu corazón.
Hongjoong: ¿De mi corazón?– arqueo una seja mas confundido
Soyeon: No está bien engañar a los demás tienes que ser honesto no finjas que quieres a una chica cuando solo estás jugando.
Hongjoong: ¿Así que la chica humana es la capitana de la policia del amor?.
Le intento dar un puñetazo pero me esquiva.
Soyeon: No soy de la policía del amor solo digo lo que pienso, no conoces a todos los humanos pero ya sabes que no siempre he sido así, tenía tantos prejuicios como el resto de los humanos pero ahora los conozco, te tenía miedo, pero solo porque no te conocía como ahora- caminamos por el pasillo.
Hongjoong: Vale señorita honestidad ¿qué piensas de mi?
Soyeon: ¿Quieres que te haga un cumplido?
ESTÁS LEYENDO
Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)
FantasyEn un mundo donde los demis y los humanos no se llevaban bien pero una humana, un hombre lobo, un vampiro y un zombie tienen que unir fuerzas para acabar con el verdadero monstruo y salvar a las dos razas y que pasará con todos ellos en su camino. (...