CAPITULO 15

26 2 0
                                    

Soyeon: ¿Por qué tendrían un monstruo como ese aquí abajo?

Hongjoong: Tal vez es un demi fallido.

Seonghwa: Más bien parece un ser humano fallido.

Soyeon: Me parece cruel dejarlo aquí abajo solo y en una jaula...

Hongjoong: ¿Y qué iban a hacerle darle una habitación?

Narra Soyeon

En ese momento, oímos algo detrás de nosotros, viene de las escaleras todos nos damos la vuelta ¡es el cazador! los tres chicos se transforman inmediatamente en sus formas demi, listos para pelear.

Mingi: ¡Atrás o prepárate para morir cazador!.

El Cazador: (Retrocedo y levanto las manos) No estoy aquí para hacerles daño, estoy aquí para advertirles de que alguien viene, tienen que irse ya.

Hongjoong: Igual es que no quieres que veamos qué otros secretos sucios has escondido aquí abajo.

Seonghwa: ¡Exactamente ¿qué haces con ese horrible monstruo? ¿lo usas para matar a demis?

El Cazador: No he matado a nadie, tienen que irse.

Mingi: Vámonos le creo.

Hongjoong: ¿Eres capaz de creer a este asesino?- lo miro indignado

Mingi: Vámonos lo discutiremos cuando salgamos de aquí.

Soyeon: Le creo y creo que no es un asesino.

Seonghwa: Los dos son demasiado ingenuos- dijo dijo cruzado dé brazos.

El Cazador: Les quedan un par de minutos nada más.

Mingi: ¡Vamos!

Narra Soyeon

Espero detrás para asegurarme de que los demás se van a regañadientes Hongjoong y Seonghwa comienzan a subir las escaleras, miro hacia atrás en busca del cazador pero ya no está allí, entro en el pasillo lo veo en la habitación con el monstruo ya se ha calmado, el cazador lo está alimentando pero luego me ve a mi.

El Cazador: Vámonos no deben vernos aquí- la agarro, la subo por las escaleras y la saca del agujero, coloco la puerta de hierba en su lugar y desaparece a la altura del muro y nos escondemos.

Mingi: Esperemos un poco y veamos qué pasa.

Narra Soyeon

En cuestión de segundos aparece alguien ¿por qué? ¿qué está haciendo? me siento enferma, es mi padre es Wooyoung, abre la puerta se desliza al interior y luego la cierra detrás de él.

Soyeon: Ahora está claro que mi padre no es quien pretende ser.

Hongjoong: ¿Pero por qué dices eso?

Soyeon: ¿No lo ves?- apunto con la mano - Mira lo que está pasando eso no tiene nada que ver con ayudar a los demis.

Mingi: Creo que tiene razón, ¿por qué tendría Wooyoung un lugar así? ¿por qué mantener un monstruo como ese?

Seonghwa: No saquemos conclusiones precipitadas.

Soyeon: ¿Qué? ¿hasta cuándo piensas ignorar lo que mi padre está haciendo? ¿vas a esperar a que te corte los dedos y se los venda a la ADL?.

Narra Soyeon

Y entonces todo se me viene encima ahora sé la verdad, mi padre no es ningún héroe de los demis ¿pero qué dice eso de mí? me derrumbo y me abrazo las rodillas, me cubro la cara y me pongo a llorar, Mingi viene hasta mí me abraza y me reconforta.

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora