CAPITULO 9

32 2 0
                                    

El Cazador: Yo no mato humanos- le pido que me siga.

¿A dónde me lleva? ¿me está mintiendo? ¿va a matarme? ¡tengo miedo! pasa entre dos árboles lo sigo llegamos a un pequeño claro.

Soyeon: ¿Eh? ¿qué es esto?- mirando a mi alrededor.

Señala una zona oscura bajo un árbol.

Soyeon: (No puedo ver con claridad así que me acerco) Ah... no... ¡no!- dije aterrorizada.

No pude ser es Sana está muerta le han abierto el cuello y le han cortado las manos con violencia, aparto la mirada hacia el Cazador.

Soyeon: ¿Has sido tú?- lo señalo.

El sacude la cabeza

Soyeon: Pero dicen que eres es el responsable de estos asesinatos.

El Cazador: No entienden lo que está pasando.

Oigo gente acercándose y soyeon también los oye.

El cazador: Ten mucho cuidado en esa escuela nada es lo que parece - digo eso y me boy.

Soyeon: ¡Hongjoong! ¡Mingi! ¡Seonghwa! ¡estoy aquí!- dije levantando mi mano.

Como señalar en donde estoy vienen corriendo entre los árboles

Soyeon: La he encontrado está muerta.

Caminamos hacia el cuerpo en la sombra los tres demis miran a la chica asesinada, es obvio que mis amigos están conmocionados miro a la pobre Sana lentamente, me inclino sobre su cuerpo destrozado ¿quién podría haber hecho algo así? sus ojos fríos y muertos miran a un mundo del que nunca volverá a formar parte me acerco y le cierro los párpados, manteniéndolos en su lugar por un momento me siento en silencio a su lado.

Mientras llega más gente Mingi me toma de la mano y me levanta con ellos los cuatro volvemos a la escuela en silencio nadie habla hasta que hemos abandona el bosque por completo.

Seonghwa: Le arrancaron las manos qué crueldad.

Hongjoong: He leído que los humanos usan manos de demi para las cremas faciales.

Soyeon: No... por favor- dije mirando lo aterrorizada.

Hongjoong: Solo digo que lo he leído- dijo levantando mis hombros.

Empezamos a caminar de nuevo tengo el estómago revuelto y no puedo calmarlo estoy al borde del llanto ni siquiera era mi amiga de hecho no hacía más que atormentarme pero no se merecía esto.

Mingi: ¿Cómo la encontraste?

Los miro a los tres ¿debería decirles la verdad? no me creerán si lo hago ellos no conocen al cazador pero siento como si yo si lo hiciera ¿debería creerle?.

Soyeon: Me perdí y la encontré.

Hongjoong: ¿Y no gritaste?- dijo cruzado de brazos.

Soyeon: Sí, pero creo que no me oísteis.

Vuelvo a pensar en lo que me dijo el cazador ¿que la escuela no es lo que parece? ¿qué habrá querido decir? ahora siento que no puedo confiar en nadie pero ellos creen que es un asesino confío más en un asesino que en mis amigos?.

Hongjoong: Oye humana ¿estás bien?

Soyeon: Sí sí estoy bien- dije un poco alterada por qué me saco de mis pensamientos.

Durante la cena la tensión puede cortarse con un cuchillo era de esperar una estudiante ha sido brutalmente asesinada me siento con Mingi y Hongjoong, como y trato de mantenerme en silencio, de repente Mino se sube a la mesa de en frente me señala.

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora