CAPITULO 13

32 2 0
                                    

Hongjoong: Estás muy callada.

Soyeon: No tengo nada que decir.

Hongjoong: Es la primera vez- me levanto de mi haciento  para sentarme a su lado

Suhy y Yuna están hablando de un nuevo vestido que la madre de Yuna le ha enviado.

Soyeon: ¿Así que ahora dices que hablo demasiado?– dije irritada.

Hongjoong: Tranquila chica humana – levanto mis manos tratando de tranquilizarla.

Hasta yo me he dado cuenta de lo borde que he sonado ¿qué está pasando? ¿estoy realmente celosa del séquito de Hongjoong? no quiero pensar en ello.

Yuna: Guapo quiero enseñarle a Suhy mi vestido nuevo,  ¿vendrás a mi habitación más tarde?

Hongjoong: Por supuesto tenemos una cita – le sonrio coqueteando.

Soyeon: (Veo cómo se van las dos) A nadie le gusta una  persona que coquetea con todo el mundo – dije ladeando la cabeza.

Hongjoong: ¿En serio? por mi experiencia, parece que a todo el mundo le gusta una persona que coquetea mucho.

Me quedo callada.

Hongjoong: (Le agarro su mano y la beso) No te pongas celosa chica humana no te favorece.

Aparto la mano, entonces lo recuerdo apunto a la extraña mancha de césped junto a la pared, tiene una forma rectangular que no puede ser natural algo pasa.

Soyeon: Mira ese césped junto a la pared cerca de la cocina- le señalo.

Hongjoong: (Miro en la dirección que me indica) Qué raro ¿qué crees que lo está causando?.

Soyeon: No lo sé pero es extraño.

Hongjoong: Quizá sean termitas o algo así.

Soyeon: ¿Pero, y esa forma rectangular perfecta?

Hongjoong: Cierto...

Soyeon: Vamos a echar un vistazo.

Hongjoong: ¿Y el partido?

Soyeon: Como si hubieras estado prestando atención.

Hongjoong: (asiento la cabeza) Supongo que tienes razón vamos- examinamos la zona- Tiene otro color y altura.

Soyeon: Era más fácil notarlo cuando estábamos en las gradas entiendo por qué nadie se ha dado cuenta.

Miro a mi alrededor para ver si alguien está mirando, el lugar está bastante bien escondido está bloqueado por tres lados por el muro perimetral, la cocina y un almacén, miro a las gradas y no veo a nadie mirando hacia aquí me agacho y paso el dedo por encima.

Soyeon: ¡Siento algo!

Hongjoong: (Me arrodilló a su lado y miro donde está su mano) ¿Eso es metal? parece el borde de algo metálico.

Soyeon: (Me quedo sentada ¡sé lo que es!) ¡Creo que es una trampilla! hay algo aquí abajo, tenemos que averiguar qué es.

Hongjoong: ¿Por qué? estoy seguro de que no es nada tal vez sea una despensa o algo así.

Soyeon: No lo creo creo que es importante que volvamos esta noche y lo investiguemos.

Hongjoong: Vale pero creo que estás siendo paranoica.

Soyeon: Creo que algo está pasando aquí.

Hongjoong: ¿Como qué?

Soyeon: Tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie más.

Escuela de monstruos (ATEEZ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora